Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pasandole el abgx 1.0.5 a los backups que vienen parcheados para lt3 nos lo hace compatibles para los que tenemos lt2 directamente ? o ... aun asi hay que usar el despacheador ?
SI..pero una vez desparcheado.....recuerda que cuando pases el abgx....SELECCIONAR la casilla"DISABLE WRITES".....para revisar la iso sin que te la toque......si no.....te la volvera a parchear....
michaelknight2002 escribió:SI..pero una vez desparcheado.....recuerda que cuando pases el abgx....SELECCIONAR la casilla"DISABLE WRITES".....para revisar la iso sin que te la toque......si no.....te la volvera a parchear....
si si , lo dice muy claro el tutorial de aquí mismo. aun asi gracias por recordarmelo. Por cierto, aunque mi LG graba bien los XGD3 y todos me van bien, a veces me da error en la bios pq el puerto ide lo tengo mal ... así que he aprovechado y he comprado una liteon 124b SATA yá flasheada por 30 euros en 24 horas en casa y mato 2 pajaros de un tiro. Tenia que cambiar o de grabadora ide a sata o cambiar placa base .... fijate tú que la final tengo una liteon , jaja. a ver si no me dá problemas.
ok. thanks. Otra duda, en la web que la compré decía que ya venia flasheada para xbox360, que era compatible. Por lo que netiendo que no tengo que croshflashear a 524b ? o si ... q lio dios !!!
michaelknight2002 escribió:Si NO te da problemas....dejala tal cual......en cambio si grabas el primer XGD3...lo instalas en el HD y te da "disco sucio".....crossflasheala a 524
estas liteon graban xg3d al 100% con el FW natívo ? lo digo pq se supone que yo la he comprado con el fw compatible para XBOX360,lo ponia bien claro en la web. " fw compatible con xgd3 de x360"
Con el firmware de fabrica......no te grabara al 100%......solo con el firm Ixtreme Burner Max.
En la web pueden poner lo que ellos quieran,logicamente si la compras flasheada con el firm IBM "ES COMPATIBLE" para hacer los backups al 100% de los XGD3........otra cosa es que luego esos backups los tengas que tirar todos uno detras de otro a la basura por el problema de "disco sucio".
En este caso,si les preguntaras por este problema de "disco sucio",posiblemente te dirian que si te da disco sucio......que le pases un trapo al dvd con limpiacristales y vallas probando....
Tu primero....graba un XGD3,no te lies a grabar a PIÑON.......luego INSTALALO en el disco duro....y a partir de ahi...a TRIUNFAR o a FRACASAR....
si, en la web me responde que viene crasflasheada. recomendame un xgd3 problematico (de lo mas ultimo) para probarla que no sea de alguno de los que ya tengo.
Doneuronal escribió:si, en la web me responde que viene crasflasheada. recomendame un xgd3 problematico (de lo mas ultimo) para probarla que no sea de alguno de los que ya tengo.
Yo tengo mi Lite On crossflasheada a 524 y me da error de "disco no compatible" cuando lanzo el DVD. Lo extraño es que aparece la portada en el dashboard...lo lanzo, se pone en negro la pantalla y aparece el error. Que será?
l3stat escribió:Yo tengo mi Lite On crossflasheada a 524 y me da error de "disco no compatible" cuando lanzo el DVD. Lo extraño es que aparece la portada en el dashboard...lo lanzo, se pone en negro la pantalla y aparece el error. Que será?
Dependiendo del firm que tengas,lt+2.0 o lt+3.0
Puede que este parcheado para uno o para el otro Puede que si tienes LT+2.0 y no esta parcheado para LT+3.0 tengas Silent Update
Mirate eso.....
Doneuronal escribió:si, en la web me responde que viene crasflasheada. recomendame un xgd3 problematico (de lo mas ultimo) para probarla que no sea de alguno de los que ya tengo.
Que raro me suena eso......lo mas normal es que la vendan FLASHEADA con el firm de c4eva.......pero NO CROSSFLASHEADA a otro modelo.
mvc man escribió:
FORZA 4
forza 4 grabado en truncate con mi LG (no la liteon) casi acabado instalado en el HD los 2 discos y 0 problemas. He de probar otro.