DUDA LT

Hace unos mese flashe poniendo el LT, y ahora he formateado el ordena sin darme cuenta de sacar los archivos tipicos del lector(la key, dumm,y etc) y por lo visto no se podian sacar del lector una vez puesto el LT, me equivoco?

entonces ahora no podre actualizar a otra version o hay alguna solucion?

saludos!
tendras que volver a cortar y soldar.
Que no podras sacar la KEY con el JungleFlasher solo. Tendras que actuar como si el lector fuera nuevo.
hola

si no has trasteado mucho el pc, puedes intentar recuperar los archivos con programas de recuperacion de datos,

al ser tan pequeños, normalmente no se corrompen,

y sacando la key con eso vas sobrao y no tienes que meterte en lios soldando de nuevo

saludos
Segun el lector, creo q si es un 74850 con el extractor sobraria o un 83450v1 sin problemas,, sino habria que volver hacer la operacion de cortes y soldadura.(Me suena que es asi xDD)
no entiendo, se supone que si que puedo sacar la key de nuevo con el xtractor y listo? es que no se que decia c4eva que ahora si que habia que guardar estos archivos no como antes que siempre podias sacarlos! entonces yo pensaba que solo podria sacarla sacando todo el firm completo, estoy en un error? es que hacer todo el circo de soldar pues no me apetece!jeje

LeiSure escribió:Que no podras sacar la KEY con el JungleFlasher solo. Tendras que actuar como si el lector fuera nuevo.

osea se refiere simplemente a que extractor y listo, esa es la diferencia?

saludos y gracias!
Una vez flasheado el lector lo conectas al PC y con el JungleFlasher puedes obtener el dummy sin hacer nada, solo pulsando un boton.

Al tener el LT el lector es como si estuviera "virgen". Asi que para extraerle la KEY de nuevo hay que hacerlo desde cero, como si fuera la primera vez.
LeiSure escribió:Una vez flasheado el lector lo conectas al PC y con el JungleFlasher puedes obtener el dummy sin hacer nada, solo pulsando un boton.

Al tener el LT el lector es como si estuviera "virgen". Asi que para extraerle la KEY de nuevo hay que hacerlo desde cero, como si fuera la primera vez.

no amigo debe cortar y soldar esa es la unica manerea de sacarlo con LT el metodo original ya no sirve yo por eso me los enviea varias cuentas de mail
Creo recordar que en el firm 74850 no haría falta cortas pistas...simplemente otra vez con el extractor, pero vamos me suena.... xDDDD.Que alguien lo confirma 100%
LeiSure escribió:Una vez flasheado el lector lo conectas al PC y con el JungleFlasher puedes obtener el dummy sin hacer nada, solo pulsando un boton.

sismo99 escribió:no amigo debe cortar y soldar esa es la unica manerea de sacarlo con LT el metodo original ya no sirve yo por eso me los enviea varias cuentas de mail

en que quedamos?jeje que si se puede normal con la "aguja" o que tengo que soldar?

EDITO:
frank_nrg escribió:hola

si no has trasteado mucho el pc, puedes intentar recuperar los archivos con programas de recuperacion de datos,

al ser tan pequeños, normalmente no se corrompen,

y sacando la key con eso vas sobrao y no tienes que meterte en lios soldando de nuevo

saludos

Al final me ha dado por pasar un programa de esos, aunque ya habia instalado de todo y las actualizaciones de windows y toda la pesca y me los ha encontrado(incluso me ha encontrado archivos dummy de hace mas de 1 año y pico, de mi otra consola!jaja gracias por la sugerencia!jeje

ahora mirare si no estan corruptos!
10 respuestas