Duda lt+

Buenas, voy a enviar a una tienda a flashear la xbox(tengo una elite de agosto del 2009 y prefiero no joderla). Poco a poco me voy enterando la scene de la xbox 360 pero como no habia flahseado no sabia como iba esto(la pregunta es muy tonta)el lt+9 o el que sea es lo que se instala al flashear la consola? Es que he visto tantas cosas de ixtreme y demas.
Y por ulimo ya que estoy, si la flasheo en la tienda creen que ya con todo echo yo puedo actualzar el lector?
Muchas gracias :)
Lo mejor será que ya que no la vas a flashear tu, te esperes a finales del proximo septiembre cuando salga GOW 3 y sepamos que nuevas sorpresas añade Microsoft a nuestras consolas.
Verás:

En el mes de mayo salió una actualización del Dashboard que eliminaba el flasheo de nuestras consolas y al tiempo habilitaba los lectores para leer los nuevos juegos que salgan con 1 Gb mas de capacidad, al poco tiempo, en julio, otra actualización que iba por los mismos derroteros, ademas implementa en el tema del AP2.5 (una protección que afecta hoy por hoy a 4 ó 5 juegos) la protección AP2.6. Se supone que cuando salga GOW 3, habrá una nueva actualización.
En resumen, ¿que supone todo esto?, pues a la vista de los errores que se producen en algunas consolas (leete el hilo sobre el tema) a la hora de actualizar , la pérdida de flasheo (las recomendaciones, de si es recomendable tener tal o cual versión, por lo errores), es mejor que te esperes a la salida del GOW 3, te leas los proximos dias el tema de actualizaciones y valores en ese momento el envio a la tienda para el flasheo.

Por la fecha deberias tener una consola modelo FAT, si es así, en principio parece que no hay (por ahora) problemas para flashear a posteriori de las actualizaciones, con lo que sería bueno, que antes de enviarla a la tienda, metieras todas las actualizaciones de mayo y junio, y si al final sale una mas con el GOW 3, leas antes los hilos que se creen sobre el tema, antes de metersela y enviarla a la tienda.

Saludos
Yo de momento me esperaria un poco como dice el compañero ya que esta al caer el lt+1.91 y segun comentaban habra un lt+2.0.Te dejo un privado
Wow! Muchas gracias por la explicacion pero si la envio cuando salga lt+91 y me la da con la key en un cd, si tiene ya todos lo cortes y demas( es lo que no quiero hacer yo jeje) digo yo que podre actualizarla yo solo. Por cierto me acabo de dar cuenta que no me has respondido la pregunta de lt+ :) pero muchas gracias por la respuesta me has dejado muchas cosas claras ;)

Saludos
Hoy en dia ya no tienes que hacer cortes compañero.

PS.- Si el lt+ (versión la que corresponda) es lo que se instala en el lector de DVD de la consola.
Pero la mia es una fat de agosto de 2009 si hay algun tutorial en el que no se corte ni haya que soldar nada entonces lo haria yo pero no veo ninguno jeje
Leete estos tutoriales:

1º.- Este es un hágalo usted mismo por poco dinero.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

2º.- Este es invirtiendo dinero

http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602

3º.- Y en tercer lugar te quedaría la opción (aunque parece ser que tendras que sacar igual la KEY de tu lector) esperar la salida de los nuevos aparatitos que te permitiran jugar a tus copias desde disco duro externo por ej:

http://www.elotrolado.net/hilo_carga-de-juegos-desde-usb-gracias-a-x360key_1608458

Saludos
El primero lo habia visto pero es que nada mas empezar a leer veo esta imagen
Imagen
Sale un punto rojo en la placa y supongo que habra que soldar algo ahi, puse un comentario hace unos dias en ese post de que si alguien me lo podia resumir para tener las ideas claras y despues seguir el tutorial al pie de la letra pero no me han respondido todavia. Como se me ha dado bien la scene de otras consolas me fastidia tener que pagar por hacerlo en la xbox 360 jeje.

Saludos
Si lees todo el tutorial, verás que no hay que soldar nada, ese punto es el que tienes que tocar con el aparatito que te montes, en el momento adecuado.
Saludos
Aunque no tengas que soldar ni cortar na el proceso de flsheo de estos lectores no es digamos tan facil,sino sabes del tema ten cuidao no vayas a liarla.
ari097 escribió:El primero lo habia visto pero es que nada mas empezar a leer veo esta imagen
Imagen
Sale un punto rojo en la placa y supongo que habra que soldar algo ahi, puse un comentario hace unos dias en ese post de que si alguien me lo podia resumir para tener las ideas claras y despues seguir el tutorial al pie de la letra pero no me han respondido todavia. Como se me ha dado bien la scene de otras consolas me fastidia tener que pagar por hacerlo en la xbox 360 jeje.

Saludos

El punto rojo de la placa es el MPX01, ese punto es el que tienes que tocar con el spear, alfiler, punta de tester, o lo que hayas puesto en el cable fabricado.

Lee bien el tuto y sigue bien los pasos:

1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido
2. click PhatKey, entonces yes
3. interruptor 3.3v OFF apagado, conectar el SPEAR a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido.
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.
Muchas gracias [beer] pues tampoco parece tan dificil si se sigue al pie de la letra el unico problema es mi pulso de medico jaja cuando salga el lt+ 1.91 ya lo intentare.
Saludos
11 respuestas