Duda lt+

Buenas, tengo la xbox 360 flasheada a la 1.9 y de momento con los juegos que tenia iva bien, pero ahora keria re-flashearla para jugar a alguno que me interesa nuevo. Los juegos que tengo de antes de que saliera la 3.0 (rage) tengo que parchearlos tmb de 2.0 a 3.0?? Y para re-flashear es conveniente meterle la 2.0 y luego la 3.0 o se puede poner directamente la 3.0?? Menudo lio e montado si no se me entiende lo explico de otra forma.

Muchas gracias de antemano!!
NandoYVero escribió:Buenas, tengo la xbox 360 flasheada a la 1.9 y de momento con los juegos que tenia iva bien, pero ahora keria re-flashearla para jugar a alguno que me interesa nuevo. Los juegos que tengo de antes de que saliera la 3.0 (rage) tengo que parchearlos tmb de 2.0 a 3.0?? Y para re-flashear es conveniente meterle la 2.0 y luego la 3.0 o se puede poner directamente la 3.0?? Menudo lio e montado si no se me entiende lo explico de otra forma.

Muchas gracias de antemano!!

Le puedes poner el 3.0 directamente, no hace falta subir al 2.0 para luego ir al 3.0.
Sobre los juegos, los debes de parchear con el Abgx 1.0.6 y grabarlos con las grabadoras Liteon Ihas, si has grabado un juego en 2.0 en modo truncate (sin la grabadora) el Abgx no te los parcheará, necesitas la copia del juego entera.
Un saludo!
Vale todo claro, muchas gracias jadeempire!!
2 respuestas