Duda LTE e Iphone 5

Buenas tardes.

Tengo una duda, me he ido a Yoigo para poder utilizar las redes 4G/LTE actualice el iphone 5 y ahora en ajustes de red me aparece lo de activar o desactivar lo del LTe, pero lo tengo activo y al lado del operador siempre me pone 3G, no tendria que poner LTE como en algunas imagenes he visto, por ejemplo esta
Imagen

Un saludo y gracias
¿Tienes cobertura 4G donde vives? Telcel es un operador mexicano.
ya, ya.. Telcet es de Mejico, soy de madrid y supuestamente tiene que haber 4G, no se por que no lo pillo....
Bueno... ya esta solucionado tan facil como llamr a yoigo y que me activasen el 4G ya me aparece lo de LTE..

saludos
Depende de donde lo has comprado.

Si es un Iphone 5 Model A1428 GSM Olvidate, es el Iphone GSM americano, no funcionara con LTE en españa en tu vida,

Si es un iphone 5 Model A1429 GSM es la version europea y deberia funcionar, contacta con yoigo.
Aprovechando el hilo, ¿cuales son vuestras experiencias con el 4g y iphone 5?

Yo lo tengo el de Vodafone y la velocidad está muy bien, y eso que aparentemente habrá una red mucho más extensa en unos meses y las velocidades tb mejorarán, por el contrario el consumo de batería me parece salvaje, cuando salgo con el LTE activado la batería se consume realmenterápido, hasta el punto en que si salgo con el 100% de la batería, a las 4 horas puedo estar al 10% dándole uso normal, chateando x whatsapp etc...

No tengo muy claro que me valga la pena tenerlo activado si sé q voy a estar unas horas alejado de un cargador....
Estoy en Valencia x cierto y la cobertura LTE no es muy completa aunque hay en bastantes zonas.

¿Os ocurre lo mismo?
No es un iPhone, pero también con Vodafone en el sur (Málaga y Sevilla) me va como un pepino

Imagen

¿Duración de la batería? Es un Note II, en eso va sobrado, no podría decir si consume mucho más la verdad.

Un saludo a toda la comunidad
7 respuestas