Duda luces de la consola

pues nunca me habia pasado, tb es verdad q siempre he tenido la consola en horizontal y ahora está en vertical, pero las luz verde en la consola, se cambia de un lado a otro de derecha a izquierda y viceversa cada 5 segundos o asi, me tengo que preocupar? a que se debe? (la consola y el manejo sigue funcionando perfectamente)gracias de antemano
Hola.
A mi también me pasa. Esa luz que dices que se enciende en la consola es un led que te indica que mando está conectado (1,2,...)Entonces creo que la consola se raya y no sabe qué led encenderte para indicarte qué mando está conectado...Creo eh. Porque como dices en horizontal no falla.
ahá, pero entonces no supone q se esté estropeando la consola ni nada,no?
Espero que no, no te lo puedo asegurar, lo que te he dicho antes es mi teoria. Yo la consola no la tengo en frente del mando por asi decirlo y tal vez por eso duda entre enceder un led o el otro, aunque aveces se estabiliza en uno...
A ver si alguien mas nos da su opinion o sabe que es.
Le ha pasado a varias personas que la tenian en horizontal o vertical y luego la han pasado a la otra forma.

Unos lo solucionando pegandole un meneo a la consola. Porque esto pasa porque el sensor se vuelve loco y no sabe si esta vertical u horizontal.

Saludos.
Waki escribió:Le ha pasado a varias personas que la tenian en horizontal o vertical y luego la han pasado a la otra forma.

Unos lo solucionando pegandole un meneo a la consola. Porque esto pasa porque el sensor se vuelve loco y no sabe si esta vertical u horizontal.

Saludos.

Gracias por aclarar.
5 respuestas