Duda-Luces iMac

Tengo un iMac de 24'', comprado en mayo o asi (amos, de la gama anterior a esta que han sacado recientemente). De los 3 modelos de 24'' que habia es el de menor prestaciones.
Este encendido, en reposo o apagado, por el altavoz derecho (el que esta donde las conexiones USB y demas) se ven un par de leds (EDIT: son 3 xD) verdes pero solo se ven si miras entre los agujeros del altavoz.

Entonces, si no facilita que se vean las conexiones y sigue encendido aunque el ordenador este apagado (y tambien e probado a desconectarle el raton el telcado y demas) que funcion tiene?
tiene luces ay abajo juer tio que vista jajja
sipronio escribió:tiene luces ay abajo juer tio que vista jajja


xDD si, es que a las tantas de la noche estando apagado el ordenador y el cuarto totalmente oscuro, he visto circulos de luz proyectados sobre la mesa xD
No estoy seguro, pero creo que son para saber si alguna zona de la placa base tiene algun problema. Lo que no sé es si están encendidas cuando todo va bien o cuando falla algo [+risas]

Salu2 ;)
lars_ul escribió:No estoy seguro, pero creo que son para saber si alguna zona de la placa base tiene algun problema. Lo que no sé es si están encendidas cuando todo va bien o cuando falla algo [+risas]

Salu2 ;)


:S no creo que falle asi que en toco caso indicaran que todo va bien. Ademas el color verde suele ser bueno en cuanto a luces de funcionamiento xD

EDIT:podeis mirar (los que tengais un imac) si teneis encendidos esos diodos?
Mi iMac blanco también los tiene. La verdad es que nunca me preocupó lo que son, para serte sincero.
Pues yo luego cuando llegue a casa lo miraré, porque me ha asaltado la curiosidad ... pero como te han dicho, luces verdes = algo bueno ... tal vez leds de aviso que todo está OK. si alguna de ellas estuviese apagada o de otro color (naranja = warning, rojo = daño) entonces la cosa cambiaría ...

Salu2
seamorgan escribió:Pues yo luego cuando llegue a casa lo miraré, porque me ha asaltado la curiosidad ... pero como te han dicho, luces verdes = algo bueno ... tal vez leds de aviso que todo está OK. si alguna de ellas estuviese apagada o de otro color (naranja = warning, rojo = daño) entonces la cosa cambiaría ...

Salu2


quedo a la espera de que me comentes si es normal
luego quedara saber la funcion xD que no creo que se aun indicador ''todo va bien'' ya que no esta en un lugar visible con facilidad
Pues yo no sabia que esas luces estaban ahí, nunca vi nada reflejado en la mesa ni nada, para verlas he tenido que moverlo al filo de la mesa, agacharme y mirar, y si que están ahí, así que será normal xD
Es el mismo que el mío.Yo me percaté de la existencia de esas luces porque el imac lo tengo sobre una mesa de cristal que refleja luces verdes.

El caso es que no se si estaré haciendo bien pero cuando apago el ordenador también quito la corriente del enchufe donde está conectado con lo cuál, esas luces también se apagan cuando acabo.

Supongo que dará igual.
Gyzmo escribió:Es el mismo que el mío.Yo me percaté de la existencia de esas luces porque el imac lo tengo sobre una mesa de cristal que refleja luces verdes.

El caso es que no se si estaré haciendo bien pero cuando apago el ordenador también quito la corriente del enchufe donde está conectado con lo cuál, esas luces también se apagan cuando acabo.

Supongo que dará igual.


Hombre, si quitas la corriente es normal que se apague xD
No creo que hagas mal quitando la corriente (despues de haberlo apagado), a fin de cuentas con eso reduces algo el consumo de energia y evitas el riesgo de incendios. Yo lo suelo hacer a veces (cuando me acuerdo xD) y el mac no me a dado ningun tipo e problema como que se le retrase la hora.
Lo único que encontré con el tema de las luces es que son luces de diagnóstico, pero era en el imac G5, supongo que será lo mismo.

Luego miraré el mío, a ver si las encuentro ^^

http://support.apple.com/kb/HT2831

Edito: Pues sí que la veo, parece que coincide con el puerto ethernet, igual es la luz que llevan las placas base.

Salu2 ;)
11 respuestas