[DUDA] Luces rojas? Como se si realmente se flasheo mi 360 a 4.2??

Hola, acabo de flashear mi consola por segunda vez, pero esta es la primera vez que lo hago yo mismo. Lo hice con el pack Hack360 que esta colgado en esta aqui en el foro, es un drive samsung. Cuando reconocio el firmware antes de flashearla, me dijo que era "Xtreme V1". Entonces hice el Dumpeo del firmware. Despues, al flashear, le di para la version 4.2b (la version que es lenta), me dice bank0 100% bank1 100% y asi como hasta el 4, entonces la fue a probar. Por suerte todo como si nada, igual que antes, ahora mi pregunta es, como se si realmente la actualice, por que al momento de venir a fijarme a darle "Identificar Firmware del Lector" al prenderlo me aparecieron la 3 luces rojas, entonces me asuste, pero no mucho, por q ya me habia fijado q funcionaba bien antes, entonces no quice seguir intentando y la arme y al prenderla nuevamente ya concetada a la TV, todo bien gracias a dios...

En conclusion:
1) Se Flasheo realmente mi lector?
2) Por que me habran salido antes las 3 luces rojas y ahora ya no? (por suerte) :P
Segura q eran 3?, esque puede salirte luces rojas, por el cable de video mal conectado, pero creo q son 2 luces, no?.
mmm si quizas era eso... :S pero estoy casi seguro q eran 3, lo bueno es q ahora nada, ojala tengas razon y no haya sido nada :P. Y sabes si se flasheo mi lector?
el unico que sabe si se flaseo tu lector .. eres TU ..si todos los banks dieron 100%, posiblemente todo esta bien ...

PD por lo que vi, tambein tienes repetido este post ... mmmmm
3 respuestas