Buenas a todos. Despues de mucho y mucho meditar he decidido comprarme la ps3 slim + monitor TDT en vez de un macbook pro que tenia pensado
Tambien le estuve dando vueltas a si comprar la ps3 slim o la xbox360 slim, pero tras mucho leer escoji la ps3 slim por varios motivos.
Ahora la cosa es encontrar el mejor lugar para comprarla con el mejor precio y el mejor pack. He estado mirando por internet, os lo resumo:
- GAME:
Tienda física: Playstation 3 (250GB) + Red Dead Redemption --> 349,95 € - 12,50 € (por tener 5728 puntos) = 337.45 €
Observaciones: malas referencias en el foro, en cambio yo nunca he tenido ningun problema con GAME. Precio mas barato.
- El Corte Ingles:
Tienda fisica: Playstation 3 Slim (250 GB) + Red dead redemption --> 349,90 €
Observaciones: buenas referencias en el foro, posibilidad de pagar a plazos al tener la tarjeta (al 0%) y cero problemas con la garantia
- PCCity:
Tienda fisica: PS3 SLIM 250GB + RED DEAD REDEMPTION --> 349,00 € - 2% (programa partners vodafone) = 342,02 €
Tienda fisica: PS3 SLIM 120GB + GOW III + NFS Shift + Uncharted 2 --> 349,99 - 2% (programa partners vodafone) = 343 €
Observaciones: nunca he comprado en PCCity y tampoco tengo referencias ni buenas ni malas, segundo lugar mas bararato, me encantan los juegos que van en el pack de la de 120GB pero me hecha para atras que sea de 120GB (¿hay alguna otra diferencia con la de 250Gb ademas del espacio en disco?¿Es necesario tanto espacio?). Tendria que ir a Malaga a comprarla (soy de Cordoba, pero tengo una caravana instalada en mijas y suelo ir muy a menudo)
- Carrefour:
Tienda fisica: PS3 Slim 250 Gb + RED DEAD REDEMPTION --> 349,00 €
Observaciones: otro lugar de confianza y con 0 problemas cuando he comprado algo, tambien tengo tarjeta y no se si tendra algun beneficio.
Esos son todos los sitios que se me han ocurrido, ¿algun sitio mas para añadir?¿alguna observacion?¿algun pack mejor?¿etc? xD
Un saludo y gracias de antemano