Duda lugar de compra

Buenas a todos. Despues de mucho y mucho meditar he decidido comprarme la ps3 slim + monitor TDT en vez de un macbook pro que tenia pensado XD

Tambien le estuve dando vueltas a si comprar la ps3 slim o la xbox360 slim, pero tras mucho leer escoji la ps3 slim por varios motivos.

Ahora la cosa es encontrar el mejor lugar para comprarla con el mejor precio y el mejor pack. He estado mirando por internet, os lo resumo:

- GAME:

Tienda física: Playstation 3 (250GB) + Red Dead Redemption --> 349,95 € - 12,50 € (por tener 5728 puntos) = 337.45 €

Observaciones: malas referencias en el foro, en cambio yo nunca he tenido ningun problema con GAME. Precio mas barato.

- El Corte Ingles:

Tienda fisica: Playstation 3 Slim (250 GB) + Red dead redemption --> 349,90 €

Observaciones: buenas referencias en el foro, posibilidad de pagar a plazos al tener la tarjeta (al 0%) y cero problemas con la garantia

- PCCity:

Tienda fisica: PS3 SLIM 250GB + RED DEAD REDEMPTION --> 349,00 € - 2% (programa partners vodafone) = 342,02 €
Tienda fisica: PS3 SLIM 120GB + GOW III + NFS Shift + Uncharted 2 --> 349,99 - 2% (programa partners vodafone) = 343 €

Observaciones: nunca he comprado en PCCity y tampoco tengo referencias ni buenas ni malas, segundo lugar mas bararato, me encantan los juegos que van en el pack de la de 120GB pero me hecha para atras que sea de 120GB (¿hay alguna otra diferencia con la de 250Gb ademas del espacio en disco?¿Es necesario tanto espacio?). Tendria que ir a Malaga a comprarla (soy de Cordoba, pero tengo una caravana instalada en mijas y suelo ir muy a menudo)

- Carrefour:

Tienda fisica: PS3 Slim 250 Gb + RED DEAD REDEMPTION --> 349,00 €

Observaciones: otro lugar de confianza y con 0 problemas cuando he comprado algo, tambien tengo tarjeta y no se si tendra algun beneficio.

Esos son todos los sitios que se me han ocurrido, ¿algun sitio mas para añadir?¿alguna observacion?¿algun pack mejor?¿etc? xD

Un saludo y gracias de antemano
ten en cuenta que en game.es no puedes canjear los puntos,yo me decantaria por game la tienda fisica si tienes esos puntos y alñ ser nuevo no creo que tengas problemas,y te daran bastantes puntos por comprar la consola asi luego te puedes pillar algo mas barato. :P
zzirexoduzz escribió:ten en cuenta que en game.es no puedes canjear los puntos,yo me decantaria por game la tienda fisica si tienes esos puntos y alñ ser nuevo no creo que tengas problemas,y te daran bastantes puntos por comprar la consola asi luego te puedes pillar algo mas barato. :P

Es cierto, gracias por el aviso, no me habia fijado.

Editado el primer post y eliminada la opcion de compra via web en game
Yo la he pillado en Urende, la puedes sacar en 10 meses sin intereses.La de 120 Gb te la dan con un juego a elegir entre 4.En Cordoba tienes Urende.

Saludos
Pues yo si fuera tú me iría al Carrefour a comprármela, porque hasta el día 24 de agosto te "descuentan" un 20% en todo lo referente a ps3 (incluídas consolas) y te lo meten en un cheque-ahorro para gastar en octubre. Resumiendo:
Ps3 250gb + Red Dead Redemption = 350 € * 20% = 70 € que te meten en tu tarjeta para gastar en octubre, yo creo que merece la pena.
Yo estoy más o menos como tú, busco más bien el más fiable en el tema de garantía. Sobre el precio más o menos todos están igual. El más fiable parece ser GameStop(además ofrecen ampliaciones de garantía).
En temas de garantia puedo hablar de ECI y de Carrefour, que son los unicos sitios en los que he tenido que hacer uso de la garantia y son totalmente fiables (al menos yo por ahora 0 problemas).

En GAME no he tenido que descambiar nada ni se me ha roto nada que hubiese comprado asi que no puedo dar una valoracion personal de su garantia, aunque por lo que he leido en el foro es "tener suerte", tanto con la garantia como con la compra.

krawyer no sabia yo eso, te agradezco la info. Aunque la consola me la vaya a comprar yo ya veras tu cuando le diga a mi madre (porque la tarjeta es suya) que tiene 70 € para gastarse [sonrisa]
De nada tío, de todas formas aquí tienes el folleto online, en la página 48 lo pone claramente [rtfm]

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata2/ecata.html
krawyer escribió:De nada tío, de todas formas aquí tienes el folleto online, en la página 48 lo pone claramente [rtfm]

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata2/ecata.html

Lo he estado mirando y creo que en la que te descuentan es en la de 120gb.

Me explico, si entras aqui: http://www.carrefour.es/hipermercados/p ... index.html

Y pinchas en que productos tienen descuento dice:

Acumularás en tu ChequeAhorro el 20% de todos los productos señalizados con el distintivo -20%

Luego he mirado en el catalogo y el unico pack que hay es: Consola PS3 120 GB + Stormrise PS3 + Alpha Protocol PS3 por 329 € (esta en la ultima pagina)

Aunque todo se soluciona yendo a preguntar y asi me saco de dudas es esperemos que sea el pack bueno xD
En el folleto pone "-20% en TODAS las consolas, videojuegos y accesorios de PS3", así que según el folleto en cualquier cosa que compres de PS3 te hacen el 20%, no solo la que viene en el folleto.

Respecto al disco duro... yo pensaba comprar la de 250GB en pack con RDR, pero al final no me llegaba el dinero y me compré la de 120GB y al segundo día tenía el disco duro lleno... pero claro, es que me bajé TODOS los demos de la store y un montón de trailers. Realmente si no quieres tener instalados un montón de demos o juegos de la store, guardados un montón de videos o algo así con 120GB vas bien. De todas formas si en un futuro ves que te falta espacio te compras un disco duro y ya está, además así puedes comprarte uno de más de 250GB, porque si 120GB se te quedan cortos hoy, 250GB se te quedarán cortos mañana.
Es en todo lo relacionado con la PS3, juegos, consolas y accesorios.
en Urende por 40 o 50 euros puedes comprar una garantia extra de 2 para todos los aparatos. Esos dos años la garantía la da Urende.
Aparte de eso, Carrefour y Corte Inglés son más recomendables por si surgen problemas en el futuro.
yo qe tu en el pccity,porque es ma barato y todo eso
Por ahora la compraria en el carrefour por los 70 € que me darian en el cheque ahorro.

Una preguntilla: ¿la de 120 gb es la misma revision que la del pack de 250 gb?
JBJ escribió:Por ahora la compraria en el carrefour por los 70 € que me darian en el cheque ahorro.

Una preguntilla: ¿la de 120 gb es la misma revision que la del pack de 250 gb?

Supongo que no quedan ya de las antiguas en las tiendas, pero de todas formas míralo, lo pone en la caja, tiene que poner CECH-2104A, lo pone en uno de los costados, al lado de un recuadro rojo que pone 120GB. Esa es la misma revisión que la de 250GB del pack de RDR, osea, la nueva revisión que salió hace menos de 2 meses. La de 250GB se llama CECH-2104B, lo que cambia es la letra que indica la capacidad del disco duro, A para 120GB y B para 250GB.
Bueno pues al final ha pasado lo que imaginaba que podria pasar. He ido esta tarde a carrefour, y no tenian el pack con el RDR, los unicos packs que tenian eran con el copa mundial de la fifa (la de 250gb pero la revision 2004B), otro con el Toy Story 3 (la de 250gb con la revision 2140B) y la de 120gb sin juego.

Asi que me he ido al game y me he comprado un pack que habia en oferta de la ps3 slim con el RDR + COD MW 2 por 385 €, asi que todo me ha salido por:

- PS3 Slim 250 GB (revision 2104B) + Red Dead Redemption + Call of Duty: Modern Warfare 2 --> 384,95 €
- Cable HDMI marca GAME --> 12,90 €
- Descuento por puntos (tenia unos 5k y pìco) --> -14,25 €

Total: 383,60 €

Nuevo saldo de puntos --> 4007

Asi que no ha salido mal la cosa, gracias a los puntos me ha salido el cable gratis y 2 € menos en la ps3 [sonrisa]
Y encima el saldo de puntos que me queda tras la compra ^^
¿lo de la revisión de la consola es algo importante? estoy buscando una slim para jugar exclusivamente al online y asi dejar mi vieja fat para lo que salga en la scene, ¿o sería mejor dejar la fat 160GB para el online y la nueva para la scene?

la fat aun tiene el firmware anterior a la anulación del Otheros
Cómprala donde te salga más barata, garantía vas a tener en cualquier tienda por muchas malas opiniones que veas por foros.
yo mañana ire a pillarla al carrefour,en el de oviedo solo quedan con el fifa mundial y uno que incluye 5 juegos descargables pero he localizado otra tienda donde tienes el pack del rdd
(mensaje borrado)
19 respuestas