Duda luz amarilla (he buscado y no he visto respuesta)

Hola, se que algunos al ver el asunto del tema pensareis que soy un inutil y que no he buscado nada antes de hacer el tema, pero si he buscado. Se como tratar la luz amarilla y todo ese rollo pero mi duda es otra.

Mi PS3 es una 40gb y ya tengo problemas con la luz amarilla y no se si a consecuencia de esto tengo tambien problemas con la disquetera o es que se ha roto sola.

Bueno, ya con estos fallos me he puesto a buscar otra PS3 (la rota la dedicaria a scene, si me es posible) porque se terminara rompiendo.

El caso es, que si ya tengo la pley iniciandose con luz amarilla (le cuesta arrancar, cada vez que arranco sale luz amarilla y apaga hasta que enciende bien) ¿puedo mantener esta situacion y no empeorarla? He pensado en sacar el HDD a una caja y ponerle un superventilador junto al procesador (he visto por internet que le ponen uno de 6" justo debajo del procesador rompiendo la carcasa).
¿con esto serviria o tengo defenitivamente que abrirla y echarle pasta termica?
Si tiene luz amarilla por mucho ventilador que pongas, al final ya no conseguirás que arranque bien, llegará un dia en que no conseguirás que arranque en modo normal, y poniendo pasta térmica no lo vas a arreglar. Aprovecha que aún enciende y haz un back up de todo y no queda más remedio que rebbaling... O venderla a piezas :(

Yo aún estoy ahorrando para mi rebbaling v2 :'(
gracias, a ver si llego a los 31 mensajes y me meto en el mercado a ver ps3 :S XD
2 respuestas