Duda Luz Roja Parpadeando

Buenos días, tengo una duda (y un poco el susto en el cuerpo). Hoy he apagado la ps3 tras 2 horas de juego y posteriormente le he dado al interruptor trasero (para apagarla completamente, es decir, que no apareciese la luz roja de modo "en espera"). Inmediatamente he vuelto a pulsar el botón y se ha quedado la luz roja parpadeando no dejandome encender la consola. Pensé que se había roto pero leyendo las instrucciones he leido que esa luz se queda así (parapdeando) cuando la consola está caliente. Al cabo de 20 minutos he podido encenderla sin problemas.

La pregunta que os hago es si esto os ha pasado a vosotros, no me parece muy normal. ¿Instalando un kit de ventilación extra se podría evitar??)

Muchas gracias y un saludo
A mi nunca me a pasado, y no tienes por que instalar ningun kit extra en tu consola, ya esta pensada para que se refrigere bien, lo que puedes hacer es dejarla en algun sitio donde tenga mas ventilacion, a lo mejor la tienes empotrada en algun mueble y por eso se calienta tanto.

Si te lo sigue haciendo no es nada normal, usa la garantia, yo igualmente la llevaria a cambiar, la mia en pleno agosto en una habitacion donde pega mucha calor y sin aire acondicionado "solo con un ventilador de techo" nunca me a hecho eso, lo unico era algo mas de ruido los ventiladores.
donde la tienes colocada ''
( hay huecos , que tiende ams a concentrar el calor que otros ) ,
que temperatura tienes en casa ??
y notas si el ventilador de la ps3 funciona ?? ,
salu2
pues la historia es q la tengo ultimamente colocada en vertical y a lo mejor el aire no caliente no sale bien (al tener q salir por arriba).
La verdad es q está un poco encajonada. entre un mueble y la tele . La temperatura es de unos 23º

Gracias
A mi me da que en vertical ventila mejor, ya que el aire caliente sube.

Salu2.
pues yo la tengo puesta en posicion horizontal y me ventila muy bien no se me calienta ni nada
posiblemente , ha sido algo puntual , pero , vale la pena , fijarte si vuelve a ocurrir y ya tomar las medidas adecuadas , pero por el vertical no es ( por ejemplo , yo en la que mas lo noto es en la 360 , en vertical refrigera mejor , que en horizontal ),
y por el sitio , bueno , puede ser , pero con tener un huevo de unso 15cm detras va sobrada , ademas , imagino , que si esta al lado de la tv , la vertical tambien estara intacta , por lo que refrigeraria bien ( que no esta dentro de un cajon tal cual )
pero vamos , ahora mas que nada , estate atento si vuelve a ocurrir , que por ahora todas las ps3 estan en garantia ,
y en el peor de los casos , siempre te la pueden cambiar o reparar ,
un saludo
A mi tampoco me ha pasado, y eso q me he tirado aveces 3Hs jugando...

Eso sí, la mia también refrigera bien, pero jugando de madrugada el ruido es notable... [looco]
Pues nada, ayer hice más pruebas y a la hora o así de tenerla enciendida, la apgo , y al volver a conectarla, lo mismo. Llamé al servicio técnico y me dijeron q no era normal. q viene SEUR a por ella y q me dan una nueva...

Así q nada, a esperar (me dijeron 15 días pero las navidades creo q me las paso sin PS·..q putadón)

¿habeis tenido alguna experiencia con el servicio técnico? tardan mucho en mandarla??

Gracias
AZRA69 escribió:Pues nada, ayer hice más pruebas y a la hora o así de tenerla enciendida, la apgo , y al volver a conectarla, lo mismo. Llamé al servicio técnico y me dijeron q no era normal. q viene SEUR a por ella y q me dan una nueva...

Así q nada, a esperar (me dijeron 15 días pero las navidades creo q me las paso sin PS·..q putadón)

¿habeis tenido alguna experiencia con el servicio técnico? tardan mucho en mandarla??

Gracias

efectivamente,eso no es normal,mi primera ps3 peto por lo mismo,la queria encender y se quedaba el led en rojo parpadeando

suerte
Ami me pasa eso de la luz roja solo que yo la consola la compre ayer y nada mas encenderla me pasa eso es una p..... y pa mas p.... llamo al sat y me dice "ah entonces ni la probaste" y que si la tenia cerca del radiador , pero hombre que tan burro no soy. Ahora me dicen que vaya al carrefour haber si me la cambian sino que me la cambian ellos porque es la de 60 GB y no creo que en el carrefour tengan mas.
Que tal:

Yo tengo un PLAYSTATION 3 inservible. Me pasa lo de las luces rojas pero no ha vuelto a encender (Thread "Red Lights Blinking"). ¿Será probable que el PLAYSTATION 3 se llega a calentar mas de la cuenta y el sistema de sobrecalentamiento no lo avisa?
En teoría, cuando hay sobrecalentamiento el indicador del PS3 debe alternar entre luz roja y luz verde.
Si no llegas a verlo talvés no funcione (dicho programa de sobrecalentamiento) de forma apropiada y por eso al pasar los meses de repente falla sin dar indicios o antecedentes.
Sería bueno que hicieras más pruebas. Talvés con unos cuantos minutos de juego. Si el "fenómeno" se repite, entonces podríamos asegurar que es fallo de tu PS3. Si solo pasa después de cierto tiempo, entonces TALVÉS si haya algún fallo en los aparatos que no avise de dicho Sobrecalentamiento.
con la ps3 apagada, apretar el boton I/O unos segundos hasta que pite 2 veces.

Espero que te sirva.
conforme se vayan llenando las rendijas de polvo, pues se ira haciendo mas dificil la ventilacion, por eso es importante tenerla en un lugar limpio.
tienen razon debes tenerla limpia

tambien fijate si tiene la suficiente ventilacion a lo mejor pasa por eso

[oki]
Yo no lo veo tanto por razon de ventilacion ni de temperatura, la mira que tb es de 60Gb estaba encima de un escritorio, con el resto de aparatos a mas de 10cm de la consola y con una temperatura media de entre 20 y 22 grados (soy caluroso), y dio ese problema. Al pricipio un par de veces despues de jugar, podía parecer normal, pero despues no llegaba ni a encender, por lo que por un calentamiento excesivo no podia ser. Acabo en el SAT durante dos meses, y con un juego dentro, por lo que el tema va para mas de tres mese hasta que me devuelvan el juego.
15 respuestas