duda m3 adapter minisd

Buenas,tengo una duda:es posible o hay alguna manera de resetear toda la informacion del m3 adapter?.Esto viene al caso de que a un compañero no le cargan los juegos,ya que se ve que no encuentra la forma de grabar la partida.Habiendo formateado la tarjeta de memoria,el problema persiste,asi que como el m3 tiene una memoria donde almacena informacion,me gustaria saber como es posible borrarla,y si es posible que no sea quitando la pila(que viene soldada y no tenemos ni idea).Muchas gracias.
Estoy seguro que la solución a su problema no es esa. Si pusieras más detalles... "ayudarte podría" XD

Lo que posiblemente le pase a tu amigo es que no tiene activado el Autosave, que no utiliza el GM para pasar los backusps o algo similar.

Lo primero que puede hacer es echarle un ojo al punto IV del Mega Tuto a ver si hace todo correctamente.

Saludos
Gracias por responder en 1er lugar.Luego comentarte que si tiene activada la opcion de autosave,lo que pasa es que cuando carga un juego no le encuentra la partida y ni siquiera se pone,de ahi que me parezca extraño.
Si no hay partida es porque no se ha creado.

Si no se ha creado es que no se ha utilizado el GM.

Si no se ha utilizado el GM es que se está haciendo mal [burla2]
3 respuestas