duda: m3 perfect en gba sp

Estoy buscando un flashcard para una gba, pero ya que lo compro queiro uno qeu me sirva por si me pill o en un futuro la nds.
El m3 perfect (creo qeu es de slot 2, no)puedo introducirlo en mi gba sp y jugar backups????????
Gracias
creo que si pero tienes que pillar el m3 perfec lite no el pro aunque yo no tengo pero creo que e leido algo asi en algun sitio del foro de todos modos mira el hilo del m3 perfec
creo que no, yo quise comprarmela en una tienda de mi ciudad y me dijeron que para la gba sp no valia. [+furioso]

de todas formas te recomiendo que si tienes la gba compres la supercard, yo la tengo y va genial, si luego me compro en el futuro una nds, le comprare la m3, no creas que haces mal, asi tienes las dos consolas activas. [chulito]

la supercard en gba es super adictiva, yo me paso todo el dia jugando y es una pasada, no se como sera la nds, pero gba genial [poraki]
muchas gracias, creo qeu tienes razon.puedo pillar una superfard, explotar el imnreible catalogo de gba y si consigo ha ds pues voy a por una m3 que dicen que son de lo mejor que hay.
Muchas gracias!!

POSDATA: Oye para la sp, que supercard es lña mejor. La supewrcard mini sd?
Un saludoi
Gracias a todos
Si no vas a jugar a lo pokemon de GBA o GB, la supercard te sirve para "ir tirando".

Si quieres mayor compatibilidad con todo el catalogo de GBA, M3 Perfect miniSD es l amejro opcion que puedes elegir. "Va de lujo". Pero por menos precio puedes jugar casi a lo mismo que en M3 y es buena opcion la supercard. Si te decantases por el M3, fijate que sea el Mini-SD, pues es el que encaja a la perfeccion con la GBA y la DS. Si no te importa que sobresalga, Te valdria la SD normal e incluso la CF.

Pero nunca el Lite, ese m3 esta pensado para la RAnura de DS Lite que es mas corta que la normal y no encaja en las GBA ni en la ds normal.

Bye.
Tengo entendido que el M3 Lite te viene con carcasas pequeñas para la DS Lite, y con una mas grande para GBA, así que es la mejor opción sin duda [toctoc] [toctoc]
5 respuestas