duda m3 real

Muy buenas, tengo una gba sp y me gustaria adquirir un cargador backup. He leido muchas paginas y la seccion wikki pero hay alguna duda que no consigo entender.
El caso es qeu me gustaria adquirir un cargador que me sirva en mi gba, pero que tambien me permita jugar copias de nintendo ds en una nintendo ds que tendre pronto.
Por lo que he leido está el m3 real ds. ¿si lo compro me servirá para mi gba, o solo es valido pa ds?
Y tambien he leido algo sobre m3 perfect. ¿es el mismo que el m3 real ds o es distinto?Tambien se que esta el supercard pero creeo qeu es menos compatible y da mas problemas.¿qiue pensais de el?
La idea como veis es tner un flashcard que me permita juagr de momento a los juegos gba en mi gba y despuesa los juegos nds en una nds.

En caso de que exista alguno para gba y qeu pueda usarse tb para nds, ¿me podríais decir como se llama (el nombre tecnico y su varianbte, ya que algunos tienen varias ) para comprarlo?Muchas gracias, ante todo, por vuestro tiempo y colaboracion para ayudar a este pobre novato
la m3 real solo es compatible con ds o dsl la diferencia de m3 real perfect es el slot 2 que trae una ampliacion rumble y gbram la perfec
entonces si me co mpro ese ultimo qeu me has dicho, el de la amplaicion gba ram , ¿podré usarlo en la gba?
Nada de M3 real en tu caso, el M3r es de slot-1, los cartuchos de NDS, que solo entran en la NDS (que obvio).
En la GBA SP solo funcionaran cartuchos de slot-2.
Si en su día los metes en una NDS te funcionará también (con un passme) tanto para GBA como NDS.

Cartuchos de slot-2 los hay casi de todos los teams, de ez, de cyclo, de M3, DsLinker, G6...
Ahí ya mira las chinchetas del subforo o el wiki para infórmate.
Y ojo no te compres uno sea para la NDS Lite, por que no te entrará.

Saludos

Edit: yo te recomendaría buscar uno con carcasas intercambiables, así en la GBA SP lo usas con la carcasa adecuada, y en la NDS Lite también.
Creo recordar que habían unos cuantos así.
El M3 Perfect (sin Real) es una buena opción. Y creo que trae carcasas.

Edit2: he estado mirando y recordando... y los únicos (creo) con carcasas para ambas consolas son el M3 Perfect Lite (Ojo con el pro, que es mas económico pero apenas tiene soporte para gba) y el G6 Lite.
El primero es memoria interna y el segundo memoria externa.
Y nada mas.
Ale, ahora ya es cosa tuya.
con el m3 real y la expansion de gba si te furularan los juegos de gba (pero solo en una nds o ndsl) lo que no se es que % de compatibilidad tiene o si hay algun otro que tenga mejor compativilidad pero funcionar funciona pues la expansion se a creado para eso ademas esa expansion tambien te añade 128 de memoria mirate de todos modos el hilo de m3 real y confirma

pero si el cartucho lo quieres usar para una gba pues entoces los siento pero no no vale entoces flash en slot 2
....Compatibilidad exacta de la expansion gba del m3 real no se...pero he probado mas de 30 juegos y todos rulan a la perfeccion sin un solo error........Pero sin el slot 1 del m3 real la expansion gba mo funciona, asi que para una gba no funciona...
5 respuestas