Duda m3 simply

Me he decidido por comprarme una M3 DS SIMPLY.
Que tarjeta me recomiendan por el precio estoy por comparme una d 1gb SANDISK que me sale por 55€ y sino una ultra II por 60€

Con 1 gb ya es suficiente no? cuantos juegos caben en 1 gb?

Saludos
Lo que te recomiendo es que cambies de tienda, esos precios son Hyper-Mega-Exorbitados, ni que fueras a pillarla en la tienda de fotos de El Corte Inglés XD

Hoy día por menos de 30€ puedes comprar una tarjeta MicroSD mucho más que decente.

Saludos
pero el precio que pongo es el me ds simply mas la targeta. No la targeta por separado

Esto es desesperado he mirado en todas las paginas webs que os podais imaginar y en ninguna tienen stock del m3 symply ( bueno en todas menos en una que si que tenian pero a casi el doble del precio normal) alguno me podira decir alguna web donde la tengan en stock y a precio decente "y si se puede pagar contrarembolso aun mejor xD"

Saludos y gracias
pues es lo que voy hacer gracais

Ya lo tengo pedido y todo esperemos que llegue mñn X-D
Cuando envias el email de confirmacion te tienen que contestar o algo? o ya solo queda esperar?
Despues de enviar el mail de confirmación, ellos ya no te envian ningún otro mail.

Puedes ver el estado de tu pedido en el panel de control de usuario de su página (con Firefox creo q no va bien }:/), tuve q usar el explorer de mocosoft).

Lo que te recomendaría es llamar a la tienda, y que te faciliten el número de la agencia de transportes, para que te orienten sobre la hora de llegada del pedido. A mi me han jodido 2 veces hoy (mañana y tarde) por 20 minutos q no he estado en ambos casos ratataaaa . Mañana por la mañana vienen otra vez.

Suerte!
Una tarjeta de 1GB por 50€ o.O!!!

Pero eso es carísimo! Las he visto por 10€ IVA incl. o.O (microSD y de 1GB, claro)
50€ targeta de un Gb mas el r4.

Bueno la tengo encargada desde ayer a las 9 o asin y me enviaron un mail despues de conirmalo i todo diciendo que havia sido confirmado tal i tal... Bueno alguien sabe mas o menos a que hora pueden aparecer por mi casa? xD
Yo me compre la semana pasada m3 symply+tarjeta micro sd de 1gb por 60.60 ya con envio y todo en todoconsolas. La pedi a las 4 de la tarde y me la trajeron al dia siguiente a las 5 y con esta tarjeta caben 20 juegos.
7 respuestas