duda m3 slim 2 tiendas 2 precios

Buenas!, mi duda , quiero pillarme un m3 slim, sin passkey, y bueno en alechip vale 80 euros, y en nosolo chip vale 70, e leido que alechip es muy fiable y que te lo mandan en ingles , quisiera saber, si alguien ha comprado en nosolochip, que como vale 10 euros menos pues me da que pensar a ver si me lo van a mandar en chino o algo asi , y aunque me valga 10 euros mas en alechip merece la pena, no se que deberia acer? aconsejadme
A ver... si es una tienda europea, lo mas normal es que venga en perfecto ingles, los casos de M3 chinos son errores en la produccion o de la distribucion.

Yo por 10 euros no me la jugaba , aun suponiendo que nosolochip (nunca habia oido hablar de esta teinda) los tenga en ingles. El trato y atencion al cliente de Alechip es EXCELENTE

Ahora tu eres el que decides ;)
es *********** que me ekivokao, pues en esta pagina los gastos de envio son 9 euros mas el 5 por ciento del precio, en alechip no se cuanto es alguien me lo podria decir?, y weno sguir opinando sobre esto pliz
yo compre en *********** hace tiempo y 0 problemas
Yo compré mi M3 SD + Passkey en A******. Los gastos de envío deben figurar en la web, pero si no los ves envíales un e-mail que te contestan con una velocidad pasmosa. De todas formas me suena que si pagabas contra reembolso era algo más que si hacías una transferencia, pero no estoy seguro.
Esta prohibido decir los nombre de tiendas online???? o es que tengo metido los asteriscos en la retina!?
En ale*** los envíos los realizan por NACEX o por MRW, y los costes son 5,5€ ó 6,5€...según la empresa que elijas...por lo menos hace un par de meses....aunque con la subida del oro negro...no sé.... [looco] [looco] [looco]
6 respuestas