Duda Mac juegos

Buenas, una preguntita, no hay alguna manera de "lockear" el juego cuando estas en mac os?, es decir por ejemplo el counter si pulso esc, y me voy a una esquina pues activo el expose, y digo yo que eso chupara muchos recursos y los juegos no rendiran todo lo que pueden no?

El equivalente seria poner en fullscreen y no windowed, que chupara mas recursos.

Muchas graicas :D
También puedes usar el teclado para que respete las teclas F1 al F12, y si vas a usar expose, tendrías que pulsar la tecla Fn junto con la tecla F que corresponda.

Respecto a las esquinas, pues todo depende. Cámbialas de posición. De todas formas, yo normalmente he visto que los juegos bajo ventana hacen sudar mas al ordenador, y no al revés...
nesquik escribió:También puedes usar el teclado para que respete las teclas F1 al F12, y si vas a usar expose, tendrías que pulsar la tecla Fn junto con la tecla F que corresponda.

Respecto a las esquinas, pues todo depende. Cámbialas de posición. De todas formas, yo normalmente he visto que los juegos bajo ventana hacen sudar mas al ordenador, y no al revés...

No veras, quiero que no salga al expose sin querer, por tocar una esquina. Y decia que queria modo fullscreen y no windowed xD, de todas formas me he dado cuenta que esto no pasa asi como asi.

Pero mi pregunta es, si digamos que si en casi cualquier momento puedo salir al escritorio con tanta soltura, eso chupara proce, ram y eso no?
No mucha mas de la que ya chupa el juego.Al fin y al cabo, el escritorio siempre está ejecutándose, simplemente no se redibuja por que tiene otra aplicación a que ocupa toda la pantalla encima.

También depende del cuando, no es lo mismo hacerlo en un momento en el que el juego está haciendo sudar al procesador, que durante un momento en el que no haya objetos que dibujar en pantalla (por ejemplo, te quedas parado en medio de un mapa).
Vale gracias por la respuesta, de todas formas he visto que otros juegos si lockean la ventana para que no se te escape el raton :P

Y ahora otra pregunta, los juegos van mejor en windows o en mac os? Creo que se la respuesta pero alomejor me llevo una sorpresa x'D

Graciasss
Gryphuz escribió:Y ahora otra pregunta, los juegos van mejor en windows o en mac os? Creo que se la respuesta pero alomejor me llevo una sorpresa x'D
Graciasss

Depende que juegos.
No tengo un Mac (alguien me regala uno ? [sonrisa] ), pero te puedo decir que el Minecraft por ejemplo corre mejoren Linux que en Windows, y tambien supongo que correrá mejor en Mac que en Windows.

Si hablamos de juegos que usen Directx y tal lo dudo mucho.
En el caso del minecraft no estoy muy seguro que vaya mejor en Mac, la consola Java en Mac no es que sea muy allá...

Saludos
taigcris escribió:En el caso del minecraft no estoy muy seguro que vaya mejor en Mac, la consola Java en Mac no es que sea muy allá...

Saludos

Por no hablar de OpenGL de mac respecto al de Linux...
Agon escribió:
taigcris escribió:En el caso del minecraft no estoy muy seguro que vaya mejor en Mac, la consola Java en Mac no es que sea muy allá...

Saludos

Por no hablar de OpenGL de mac respecto al de Linux...

Esa es otra, y luego la gente se extraña de que no desarrollen apenas juegos en Mac pero con la mierda de soporte que tiene Apple para el OpenGL es un currazo de aúpa, para llegar a un sector minoritario...
9 respuestas