[Duda] Mac mini VS Imac 5k

Hola chicos, llego la Hora de que mi imac se jubile es del año 2008 [buuuaaaa] y quiero adquirir un nuevo mac estoy indeciso si pillarme el mac mini con el i7 y 16 Gb de ram o comprarme el modelo basico Imac 5K con un i5 :-? :-? :-? ¿que me aconsejan?
Todo depende de lo que busques, pero bajo mi punto de vista nunca compraría un AIO (All In One o Todo En Uno)... Si se te rompe el panel tienes que enviar el equipo entero y no es barato, lo mismosi se te rompe algo del interior, si quieres renovar hardware lo tienes que hacer al completo.

Yo si compro algo es un Mac Mini y así puedo cambiar de hardware sin necesidad de cambiar la pantalla, además de poder cambirle el hdd o ssd cuando quiera.

Saludos
También esta la opción de pillarte el retina de 21 pulgadas que esta muy bien.
kique9 escribió:También esta la opción de pillarte el retina de 21 pulgadas que esta muy bien.

El retina de 21 es una verdadera estafa,son 1700€ por un i5,8gigas de ram,una intel graphics y 1 tera de disco,no se yo,pero para mi es una gran estafa.
Edu29 escribió:Hola chicos, llego la Hora de que mi imac se jubile es del año 2008 [buuuaaaa] y quiero adquirir un nuevo mac estoy indeciso si pillarme el mac mini con el i7 y 16 Gb de ram o comprarme el modelo basico Imac 5K con un i5 :-? :-? :-? ¿que me aconsejan?

El iMac es mucho más potente aún siendo un i5 es 4 núcleos y el Mac mini 2 núcleos. No hay color y la pantalla 5k la disfrutaras mucho.
También recordar que el iMac 5k si es posible cambiar la ram el usuario.
No se supone que en el mini habían metido procesadores chorris??? yo iría por el 5k de cabeza.
Si, han puesto solo atom mononucleos y snapsdragon 410... Hay hasta i7 y un tope de 16GB de ram

Saludos
kique9 escribió:También esta la opción de pillarte el retina de 21 pulgadas que esta muy bien.

el de 21 pulgadas lo veo una mierda sea dicha yo en mi mac de hace 7 años podia cambiar la memoria cuando quisiera ahora no se puede por ir soldada con lo cual lo veo una verdadera tomadura de pelo
7 respuestas