makanudo escribió:Todo depende si quieres un portatil para llevartelo por ahí o un mac para tenerlo en casa.
Yo tengo el macmini que te venden por 450€, (2,2ghz, 2gb, etc...), lo conecto a la TV mediante vga. Por hdmi es sin sonido, el adaptador con sonido vale 50€. Tb puedes conectarlo por hdmi sin sonido, y el sonido sacarlo a unos altavoces externos.
Yo lo utilizo mucho como media center y va de lujo, tando bdrip 1080p como bdremux, dvds, etc...
Cuando se me quede corto, le pondré más ram y otro HHDD.
PD: 450€ no está mal, es lo que me costó a mi nuevo en una promo del fnac
defensivepepe escribió:makanudo escribió:Todo depende si quieres un portatil para llevartelo por ahí o un mac para tenerlo en casa.
Yo tengo el macmini que te venden por 450€, (2,2ghz, 2gb, etc...), lo conecto a la TV mediante vga. Por hdmi es sin sonido, el adaptador con sonido vale 50€. Tb puedes conectarlo por hdmi sin sonido, y el sonido sacarlo a unos altavoces externos.
Yo lo utilizo mucho como media center y va de lujo, tando bdrip 1080p como bdremux, dvds, etc...
He visto que pone altavoz integrado o algo así, eso quiere decr que el equipo lleva un altavoz aunque sea muy malo. Es que no tengo ningún altavoz externo y es que es algo que sé que no voy a utilizar.
P.D. que suerte lo del fnac, yo nunca me entero de esas cosas. Bueno por lo menos el mio viene con teclado y ratón (aunque no son de apple).
Edito: una cosa, mañana en teoría sale el mac app store, te importaría descargarlo y ver que tal funcionan las apps que sean gratis y ver si el mac mini (nuestro mac mini) es compatible con la mayoría de ellas. Me interesan los juegos que espero que todo no sean gráficos hiperrealistas en fullhd sino más bien tirando a ipad.
defensivepepe escribió:makanudo escribió:Todo depende si quieres un portatil para llevartelo por ahí o un mac para tenerlo en casa.
He visto que pone altavoz integrado o algo así, eso quiere decr que el equipo lleva un altavoz aunque sea muy malo. Es que no tengo ningún altavoz externo y es que es algo que sé que no voy a utilizar.
P.D. que suerte lo del fnac, yo nunca me entero de esas cosas. Bueno por lo menos el mio viene con teclado y ratón (aunque no son de apple).
Edito: una cosa, mañana en teoría sale el mac app store, te importaría descargarlo y ver que tal funcionan las apps que sean gratis y ver si el mac mini (nuestro mac mini) es compatible con la mayoría de ellas. Me interesan los juegos que espero que todo no sean gráficos hiperrealistas en fullhd sino más bien tirando a ipad.
k0br4 escribió:defensivepepe escribió:makanudo escribió:Todo depende si quieres un portatil para llevartelo por ahí o un mac para tenerlo en casa.
He visto que pone altavoz integrado o algo así, eso quiere decir que el equipo lleva un altavoz aunque sea muy malo. Es que no tengo ningún altavoz externo y es que es algo que sé que no voy a utilizar.
Las TV suelen tener entrada de audio, mira si es el caso de la tuya, podrias conectar el mac por DVI a la TV y el sonido aparte, obteniendo la máxima calidad de video posible (además comentas que no puede ser por VGA...). Si vas buscando juegos Mac no es lo tuyo, aun que a algo si que podras jugar, pero para esto mucho mejor una particion bootcamp y a correr.
defensivepepe escribió:Tengo un Asus g51 Jx 3D así que con los juegos no hay problema. Pero quiero saber si la mayoría (o mejor dicho casi todas las apps) funcionen porque no quiero comprar algo obsoleto. En la página de apple ponía que era necesario snow leopard por lo que intel necesario y 1gb de ram mínimo. Lo que quiero saber es hasta que punto puedo usarlo porque si tenemos en cuenta el equipo y lo comparamos con un pc, está muy viejo sobretodo la gráfica.
jjgonche escribió:defensivepepe escribió:Tengo un Asus g51 Jx 3D así que con los juegos no hay problema. Pero quiero saber si la mayoría (o mejor dicho casi todas las apps) funcionen porque no quiero comprar algo obsoleto. En la página de apple ponía que era necesario snow leopard por lo que intel necesario y 1gb de ram mínimo. Lo que quiero saber es hasta que punto puedo usarlo porque si tenemos en cuenta el equipo y lo comparamos con un pc, está muy viejo sobretodo la gráfica.
Hola defensivepepe:
Yo tengo un Mini Core Duo a 1,6 con 1GB de RAM (2006) y puede hacer de todo. Lo uso con Photoshop CS5 (creación de panorámicas), Office 2011, Acrobat X y centro multimedia y de descargas, entre otras cosas, y la verdad es que va bien. Hay veces que se queda tostado cuando le meto mucha caña, por que sólo tiene un giga de RAM y es lo que más le penaliza, y eso que el procesador tampoco es muy potente. Creo que el Mini es la mejor compra que he hecho, y eso que también he comprado un MacBook Pro (2007) y MacBook blanco (2006), que funcionan mejor que el primer día.
Si quieres tener una referencia """objetiva""" del precio de un equipo de segunda mano échale un vistazo a este sitio:
http://www.mac2sell.net/
Al menos, te puede servir como referencia.
defensivepepe escribió:jjgonche escribió:defensivepepe escribió:Tengo un Asus g51 Jx 3D así que con los juegos no hay problema. Pero quiero saber si la mayoría (o mejor dicho casi todas las apps) funcionen porque no quiero comprar algo obsoleto. En la página de apple ponía que era necesario snow leopard por lo que intel necesario y 1gb de ram mínimo. Lo que quiero saber es hasta que punto puedo usarlo porque si tenemos en cuenta el equipo y lo comparamos con un pc, está muy viejo sobretodo la gráfica.
Hola defensivepepe:
Yo tengo un Mini Core Duo a 1,6 con 1GB de RAM (2006) y puede hacer de todo. Lo uso con Photoshop CS5 (creación de panorámicas), Office 2011, Acrobat X y centro multimedia y de descargas, entre otras cosas, y la verdad es que va bien. Hay veces que se queda tostado cuando le meto mucha caña, por que sólo tiene un giga de RAM y es lo que más le penaliza, y eso que el procesador tampoco es muy potente. Creo que el Mini es la mejor compra que he hecho, y eso que también he comprado un MacBook Pro (2007) y MacBook blanco (2006), que funcionan mejor que el primer día.
Si quieres tener una referencia """objetiva""" del precio de un equipo de segunda mano échale un vistazo a este sitio:
http://www.mac2sell.net/
Al menos, te puede servir como referencia.
Esto me deja más tranquilo porque el procesador es bastante mejor y tengo el doble de RAM. Lo de mac2sell ya lo sé y de hecho lo tasan en 360€ pero el chaval no me lo quiere bajar de 450. Respecto a las conexiones sigo sin saber como sacar el audio. y por último con la mac app sotre parece que en un principio me funcionará casi todo (ya veremos).
Por cierto estos aparatos llevan micrófono para skype?
defensivepepe escribió:Haber contesto a los dos a la vez. En primer lugar sí que es verdad que puedan haber timos y estas cosas pero yo voy a quedar para hacer trato en mano así que antes de nada le echaré un vistazo. El precio es excesivo ya lo sé pero intentaré rebajarle a 400 o 300 y algo porque me incluye un ratón inalambrico y un telcado que no son apple (y creo que pierde bastante su gracia) y un cable que no me hace falta. He visto en mac2sell que lo tasan en 370€ creo pero este ya me ha dicho que de 450 no quiere bajar. Me tocará negociarlo. Al final han borrado el mensaje porque yo me queje y la empresa china me ha respondido con otro email dandome los datos de la tranferencia y todo eso. Según ellos en 24-48h lo tengo a 500€ y me regalan un ipod touch de 8gb. Jaja se pensarán que creemos que allí crecen en los árboles.
Edito: ¿Qué tal la batería del macbook pro, del unibody no del anterior?
makanudo escribió:defensivepepe escribió:Haber contesto a los dos a la vez. En primer lugar sí que es verdad que puedan haber timos y estas cosas pero yo voy a quedar para hacer trato en mano así que antes de nada le echaré un vistazo. El precio es excesivo ya lo sé pero intentaré rebajarle a 400 o 300 y algo porque me incluye un ratón inalambrico y un telcado que no son apple (y creo que pierde bastante su gracia) y un cable que no me hace falta. He visto en mac2sell que lo tasan en 370€ creo pero este ya me ha dicho que de 450 no quiere bajar. Me tocará negociarlo. Al final han borrado el mensaje porque yo me queje y la empresa china me ha respondido con otro email dandome los datos de la tranferencia y todo eso. Según ellos en 24-48h lo tengo a 500€ y me regalan un ipod touch de 8gb. Jaja se pensarán que creemos que allí crecen en los árboles.
Edito: ¿Qué tal la batería del macbook pro, del unibody no del anterior?
Si buscas por foros especializados de mac, hay secciones de compra venta, donde esta bastante bien de precio y normalmente no hay problemas.