Duda MAC Mini

Hola a todos.
Vale la pena comprarse un Mac mini y usar el monitor de 21" que tengo en el PC (BENQ V2200Eco) o vale la pena pagar más por el monitor de Apple y comprarse un iMac?
En teoria el hardware del iMac será igual que el del Mac mini, no?

Gracias y un saludo.

PD: Tengo muchas dudas en dar el salto al mundo de Apple (iPhone, iPad y Mac). Algunas palabras de ánimo?
serguio escribió:Hola a todos.
Vale la pena comprarse un Mac mini y usar el monitor de 21" que tengo en el PC (BENQ V2200Eco) o vale la pena pagar más por el monitor de Apple y comprarse un iMac?
En teoria el hardware del iMac será igual que el del Mac mini, no?

Gracias y un saludo.

PD: Tengo muchas dudas en dar el salto al mundo de Apple (iPhone, iPad y Mac). Algunas palabras de ánimo?

Hola,

el hardware de un mini (cpu portátil y gpu integrada) es bastante inferior al de un iMac (cpu sobremesa y gráfica dedicada). Cualquier iMac te trae un Intel Core de 4 núcleos, el único mini que lo monta es el server y te vas a 1000€ y con grafica integrada. Hay un mini con gpu dedicada (AMD 6630) pero son unos 700 y pico euros.

Ten en cuenta que un mini son 600€, el iMac de 21,5" es muy fácil encontrarlo por 999€ en estas fechas y eso que no cuento el tema periféricos como ratón (o trackpad), teclado, webcam, altavoces etc. que trae el iMac de serie.

Si te decides por el mini, píllalo de segunda mano que se ven por 500€ o menos.
Gracias por la info.

No había caído en el tema de los periféricos.
Está claro que gana la opción del iMac, y como tu bien dices ahora está por 999€.

Gracias de nuevo y un saludo.
Depende de la potencia que busques y de los periféricos que ya tengas. Si tienes en cuenta que el imac es mas potente y ya te trae todo pues puede que el mini no te salga a cuenta. Tambien depende de tu presupuesto. Si tu bolsillo te lo permite comprate un imac y le conectas el monitor que ya tienes y a disfrutar con dos pantallas.
También es buena opción esa que comentas bentin, la de conectar el otro monitor al iMac.
(mensaje borrado)
5 respuestas