Duda Mac Mini

Hola, me estoy planteando pillar un Mac Mini i5 2.6, y la verdad me asaltan dudas. La primera es si realmente es un aparato que me vaya a ser de utilidad, me explico, lo quiero para tener un pc en casa, en la tv del salón, con el teclado y ratón inhalambrico, es para utilizarlo para cosas comunes, ver correo, hacer algunas cosas de trabajo,etc. y tengo entendido que Mac es de lo mejor para editar fotografías y videos, para esos temas, me sería util? O mejor me pillaría un portatil?¿ El tema es que me parece "cómodo" en la tv del salón. Espero opiniones de usuarios. Gracias!
Yo he tenido el mini como reproductor multimedia en la tv del salón bastante tiempo.

Como reproductor multimedia no es lo mejor.

Y para trabajos de ofimatica o edición es muy incómodo (al menos para mi).

Trabajar en la tv del salón me parece mala idea, no se trata ya de que sea una buena selección de hardware.

Si lo quieres para trabajar ponlo en un monitor.
Te recomiendo visitar el hilo oficial de Mac Mini seguramente tengas aclaradas muchas dudas ahí ;)
hilo_nuevo-mac-mini_2045191
Yo tengo un hackintosh con un core2duo y una nvidia 8400 (vamos, una patata) conectado a la tele del salón, que es desde donde estoy escribiendo ahora mismo y te podría decir que para usarlo para ver pelis está perfecto. Para navegar, tengo que ir haciendo zoom, pero para hacer algo serio, tipo editar gráficos en illustrator o en corel virtualizando, me tengo que poner a medio metro de la pantalla, porque si no no veo bien dónde pinchar...

Con el mini que comentas, será algo parecido pero con mucho más rendimiento, claro está...
20 años usando windows.
1 mes con el mac mini.
4 veces he arrancado este mes el pc.

Saca tus propias conclusiones xD, yo tengo el 1,4 ghz, el mas bajito, y lo uso como pc para todo, veo pelis, descargo todo el dia, veo webs, correo, almaceno fotos y 800 cosas mas y va perfecto, enserio que si es para eso con el 1,4 te sobra, no hay mejor aparatejo para eso que dices.....
Ok muchas gracias.

Una duda, para editar video, que tal son los Mac, en concreto este Mini¿? Vamos, para editar simplemente videos sencillos de GoPro, no meterme en cosas muy profesionales.
5 respuestas