Duda , Mac y iPhone Rotos - Que hago?

Hola buenas , escribo esto aquí por que no se muy bien que hacer , veréis , hace un mes , tuve una semana infernal con apple , mi mac mini de 2009 que iba genial decidió dejar de encenderse , fui a la apple store y me dijeron que valdría unos 300 € arreglarlo , era la placa base , no la fuente de alimentación , a los dos días , el iPhone se me cayó al suelo y su pantalla se rompió , fui a apple y me dijeron que 150 € , como era un iPhone y hay tiendas no oficiales que lo reparan fui a pedir presupuesto a una de mi barrio , y me dijeron que 50€ , el iPhone no me importa tanto por que tengo un Xiaomi , pero estudio informática y utilizo ordenador las 24 horas y se echa en falta el mac mini , lo que os pregunto es que me recomendais , venderlo por piezas , venderlo como roto , guardar ambos en alguna caja , tirarlos a la basura? , me gustaría arreglar el mini pero no dispongo de dinero ahora mismo y me vendría bien algo de dinero ahora que llega la navidad para poder ahorrar y comprarme un portatil o un mac nuevo. Muchas gracias!

PD : Conoceis alguna tienda en Murcia que arreglen Macs?
Lo vendería para piezas a través de internet...
Nunca he vendido por piezas , recomendaciones o consejos , webs ?
Te muevo el tema a un foro de tecnología, ya que el Rincón es para otros asuntos más personales de los EOLianos.
Lo dicho , alguno sabéis que puedo hacer con el mac para arreglarlo?
Pues si lo quieres arreglar.... o vas a una tienda de reparaciones que no sea appstore o compras por ebay o foros la placa de tu mac... y se la cambias. O eso... o lo vendes enterito sacandote... no se yo 100 €¿ a lo sumo, e inviertes por uno de segunda mano porque dudo que te salga bien uno nuevo para el bolsillo, no?
véndelo enterito, así excusas de perder tiempo. El tiempo también es dinero ;)
Pues lo voy a poner a la venta en el foro de C/V de eol , tanto el iPhone como el Mac
7 respuestas