Duda MacBook Air 13

Con esa gráfica yo personalmente te diría que no... Quizás juegos antiguos alomejor pero un Dark Souls 3 o un Black Ops 3 no lo creo (al menos jugar con unos fps razonables aunque sea en calidad baja...). De skyrim con muchas cosas en bajo y eso podrías llegar a jugar (no se si en buenas condiciones) pero vamos yo te recomiendo mejor una consola o si no un sobremesa preparado para jugar.

Saludos!
Vamos el lol con esa gráfica llora y mucho, con eso te lo digo todo. Esos equipos no están pensados para jugar. Una pena que no haya opción de un modelo con una gráfica de verdad. Serían la hostia, aunque hubiera que pagar la gráfica.
Apple no es para el segmento gaming para nada.
Deje de leer en "MacBook Air "
El problema sigue siendo la gráfica... ganarías algún fps más por el tema del procesador (y dependiendo del juego) pero los macs no están preparados para jugar. Al menos estos que estas poniendo que llevan gráfica intel.

Si quieres jugar te sigo recomendando una ps4, xbox one, esperar a nx si quieres portatil, o un PC de sobremesa.

Aquí tienes un ejemplo del skyrim de ps4 nuevo que va a salir remasterizado con bastantes mejoras, efectos, mods, etc. (también en pc y xbox one).

Saludos!
Veamos... a ver si de esta forma queda mas claro.


Ningun portatil, ya sea de MAc, de HP, de Lenovo, o de la marque que quieras poner, que no tenga una tarjeta gráfica con memoria dedicada y un chip competente sirve para jugar.

Y no es que es que el juego se vea peor pero funciona y tal... es que no sirve.

Estos portatiles están pensados para otra cosa, no para jugar, y los macbook en concreto más que ningún otro.
ISpectre23 escribió:Y un MacBook Pro con estas características iría algo mejor o casi no habría diferencia?

•Intel Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz)

•16 GB SDRAM LPDDR3 a 1.886 MHz

•128 GB de almacenamiento PCIe

•Intel Iris Graphis 6100


Yo tengo un MBP con doble gráfica (Intel HD 4000 como tarjeta integrada y NVIDIA GeForce GT 650M como tarjeta dedicada) y el rendimiento es sorprendente para ser un portátil, aunque a veces haya que bajar las opciones gráficas. Aún así, no deja de ser un equipo que no ha sido diseñado para jugar. Como te han dicho otros compañeros, para ese tipo de juegos me olvidaría de la opción portátil y tiraría a una consola o a un buen PC de sobremesa. Y si tiene que ser un portátil, si no tiene gráfica dedicada ni me lo plantearía.
9 respuestas