Duda Macbook Air + Monitor Externo.

Uso mi Macbook Air 11" con un monitor externo Apple Cinema Display, pero el monitor se prende SOLAMENTE si tengo la MBA conectada a la corriente, si tiro de bateria el monitor se va a dormir automaticamente y no hay forma de que prenda (salvo que vuelva a conectar la MBA a la corriente).

Esto es normal en las Macbook Air?? En mi Macbook PRO puedo usar monitor externo tirando de bateria sin problema.

Muchas gracias!!!
israel escribió:Uso mi Macbook Air 11" con un monitor externo Apple Cinema Display, pero el monitor se prende SOLAMENTE si tengo la MBA conectada a la corriente, si tiro de bateria el monitor se va a dormir automaticamente y no hay forma de que prenda (salvo que vuelva a conectar la MBA a la corriente).

Esto es normal en las Macbook Air?? En mi Macbook PRO puedo usar monitor externo tirando de bateria sin problema.

Muchas gracias!!!

Pues ya te adelanto que no me parece muy normal :-? ¿Has probado el Air con otro monitor, a ver si es algo de la gestión de energía?
Scylla escribió:Pues ya te adelanto que no me parece muy normal :-? ¿Has probado el Air con otro monitor, a ver si es algo de la gestión de energía?

Gracias por responder! No he probado en otro porque es el único monitor que tengo con Mini Display Port :(

Estuve investigando en la pagina de Apple y dice que para usar un monitor externo en modo clamshell (con la tapa del portatil cerrada que es como yo la uso) es requerido que la maquina este enchufada a la corriente.

Es decir, lo que hace el MBA según Apple sería correcto. Lo que me resulta raro, es que en el PRO funciona de bateria y en la AIR no. Entonces no se si el "raro" es el Air o el PRO. :D

Si alguno tiene un MBAir podría probarlo??

Gracias!!
Buenas, yo tengo igual que tu, el macbook air de 11, conectado a un samsung xl2270hd, y tambien a veces a una sony bravia de 40", y efectivamente pasa como dices, si lo conectas sin la corriente no te saca la imagen a la pantalla, tiene que estar enchufado a la luz.

Lo que yo creía que era normal, porque lo leí en distintos sitios, lo que me ha sorprendido es que con el macbook puedas, que curioso.

Un saludo.
Muchas gracias, es justo la confirmación que necesitaba. [oki]

Ni idea porqué el MB Pro lo deja prendido... quizás sea porque tiene instalado el caffeine o algún otro programilla que está evitando que se apague... la verdad he instalado tantas porquería en ese PRO que ni me acuerdo tendría que revisar.

Ahora el PRO ese se lo he dado a mi padre, yo me he pasado al Air 100% y mas feliz no puedo estar. Que maquina!! :)
4 respuestas