Duda Macbook blanco antiguo

Hola,recientemente he cambiado un módulo de memoria ram de mi macbook blanco late 2009,y tengo un amigo que tiene también un macbook blanco pero de los anteriores,cuya memoria va a 667mhz en vez de los 1067mhz del mío,había pensado en regalarle el módulo que había retirado yo,sé que como mucho irían a 667mhz,pero ¿funcionarían sin problemas?O el ordenador los rechazaría?
Un saludo
Lo que tienes que mirar es que sean del mismo tipo, pero tiene pinta que el suyo es DDR2 y el tuyo DDR3, se ve fácil pq la muesca en el módulo están ligeramente en distinto sitio, por lo que simplemente no le vale. Cuestión de probar que cuesta poco esfuerzo.
darksch escribió:Lo que tienes que mirar es que sean del mismo tipo, pero tiene pinta que el suyo es DDR2 y el tuyo DDR3, se ve fácil pq la muesca en el módulo están ligeramente en distinto sitio, por lo que simplemente no le vale. Cuestión de probar que cuesta poco esfuerzo.

Sí, si son de la misma generación bajará a la que tenga menor velocidad, pero según dices probablemente la suya sea DDR2 y la tuya DDR3, con lo que son incompatibles
2 respuestas