Hola compañeros.
Tengo una duda para alguno que entienda de MAC OSX.
Estoy pensando en comprar el macbook pro de 13" de sandy bridge (late 2011) que ahora está a 1049 euros en el ECI.
Lo usaría, casi exclusivamente, para ver videoconferencias (de la UNED), y para estudiar y crear en PDF, aparte de como hobby, retoque de video a nivel básico, y lo mismo el fotográfico.
También me gustaría iniciarme en la música grabada y toqueteada a través del MAC con una guitarra eléctrica, y me gustaría saber, sobre todo para las primeras funciones, si por los problemas que siempre tiene mac con el flash, voy a tener problemas.
Actualmente tengo un portátil windows que me funciona muy bien, pero el mac me viene mejor en todo (pantalla mñas apta para mí, más portabilidad, más resistencia, etc.). Se me ha olvidado comentar que vería de vez en cuando series HD tipo padre de familia o fringe
o cualquier otra.
Merece la pena pasarme?.Ya os comento que me gustaría meterme en el tema de retoque video y fotográfico (con el mac hablan maravillas y es simple, porque no quiero nada bestial), y tal vez algo de música para iniciarme.
Muchas gracias y un saludo.