Duda Macbook pRO 15´ O Imac 21.5

Ola a todoss , tengo un problema kiero pasarme a la familia mac y nose xk decidirme si comprarme un portatil o un imac. ya tengo un pc de sobremesa xro son tan bonitos los imacs [sonrisa] una ayudita please [angelito] [risita]
Si lo dices por la decisión estética, sobre tus gustos no podemos posicionarnos ...

Si lo dices por el rendimiento, ambos te van a ir muy bien ... un iMac es fijo, el MBP es móvil, y cada uno valora para qué lo va a usar.

El nuevo iMac lleva el teclado y el ratón inalámbrico de serie, por lo que su precio es bastante más ajustado (y económico) como para que yo me decante por ese último ...

Aunque tambien tengo un MBP y cada uno en su terreno son la bomba ...

Salu2
Pues mira si necesitas un portátil sino mejor el imac, sino siempre tienes la opción de comprar un macbook mas adelante.
bit64 escribió:Pues mira si necesitas un portátil sino mejor el imac, sino siempre tienes la opción de comprar un macbook mas adelante.

+1

necesistas un portatil o un sobremesa??

personalmente empezé con el imac, y al año o asi me he comprado el portatil, pero vamos en mi caso esq necesitaba un sobremesa

todo depende de las necesidades/caprichos que tengas
A mi me paso como a rual... cuando empece la carrera de diseño me compre un iMac de 20'' porque no tenia ordenador propio y al irme vivir fuera lo necesitaba.
Cuando termine la carrera con los primeros pinitos que fui haciendo ahorre y me compre un MBP 15'' petado de todo y ahora voy hacer la carrera de 3D y Animcion y la verdad que para mi... es mas practico el MBP.
Cuando llego a casa lo conecto a una pantalla de 22'' y lo pongo sobre el dock para que este bien refrigerao y cuando tengo que ir a la universidad o a casa de algun amigo es meterlo en la funda y ale y ahi llevo toda mi musica, pelis, etc...
El iMac ya va algo viejete pero bueno, sigue teniendo su sitio en casa.

Y cuando me asiente en un sitio y encuentre trabajo me ire por un MacPro de cabeza :)
4 respuestas