REPYAL escribió:Hola,
Si no vas a dedicarte a jugar o a renderizar en 3D con la Iris Pro vas sobrado para las tareas de diseño 2D profesionales.
Esos 500 euros te los gastas en un monitor de 27" IPS y ya verás que lujo es retocar en photohop, diseñar en Illustrator y maquetar en Indesign con esa potencia.
Yo tengo un Macbook pro Retina de 15" (late 2012) y lo conecto por minidisplay port al iMac 27 (Late 2009) y ya te digo yo que va como un tiro.A veces trabajo simultáneamente con Photoshop, Illustrator e Indesign no se resiente para nada, incluso abro Freehand MX (que gran programa) virtualizando MacosX server con Rosetta en segundo plano y va más rápido que el Freehand "nativo" del iMac que he comentado antes.
Eso si, te recomiendo 16 gigas de RAM.
Scopata escribió:REPYAL escribió:Hola,
Si no vas a dedicarte a jugar o a renderizar en 3D con la Iris Pro vas sobrado para las tareas de diseño 2D profesionales.
Esos 500 euros te los gastas en un monitor de 27" IPS y ya verás que lujo es retocar en photohop, diseñar en Illustrator y maquetar en Indesign con esa potencia.
Yo tengo un Macbook pro Retina de 15" (late 2012) y lo conecto por minidisplay port al iMac 27 (Late 2009) y ya te digo yo que va como un tiro.A veces trabajo simultáneamente con Photoshop, Illustrator e Indesign no se resiente para nada, incluso abro Freehand MX (que gran programa) virtualizando MacosX server con Rosetta en segundo plano y va más rápido que el Freehand "nativo" del iMac que he comentado antes.
Eso si, te recomiendo 16 gigas de RAM.
¿Recomiendas 16 GB porque el compañero lo va a usar para diseño o en general? Yo sigo dudando entre 8 y 16 GB... (lo usaría modo casual + desarrollo como hobby).
kevdark escribió:Muchas gracias por las respuestas, me han aclarado bastantes dudas.
Hoy he estado mirando los Mountain y también me parecen bastante interesantes. He configurado el Onyx:
Pantalla 15,6" Full HD Mate
Procesador Intel® Core™ i7 4712MQ (37W Bajo Consumo)
16GB - 2x 8GB DDR3L 1600 SODIMM
SSD Crucial M500 240GB mSATA
Disco duro 1TB 2,5"
Nvidia GTX 860M 2GB GDDR5
1383€
¿Qué os parece? ¿Recomendaríais el mcabook pro 15 básico o este?
PD: Nada, descarto el Mountain, que he leído mucha queja de fallos y un servicio postventa pésimo. Me pillaré el Mac.
Un saludo.
REPYAL escribió:Me parece que el grosor del MacBook pro cerrado es igual que la pantalla del Onyx
Demasiado "gordo" lo veo yo.