Duda: Magic Keys y Magic Switch

Buenas. Este es mi primer post aquí. Tengo esta dudilla.

He leido en el foro que las Magic Keys (aluminio) dan problemas, ya que al calentarse pueden deformar una pieza de plástico de la PSTwo y que roce con el disco.

Así que ayer pedí las Magic Switch (junto con el Swap 3.3), que son de plástico, con lo que ese problema se evitaría.

He hecho lo correcto?

Un saludo y gracias de antemano
Cierto q ha habido gente con ese problema, yo las Magic Switch no las he probado, pero las Slim tools si, y no van mal, aunq siempre te puede tocar alguna pieza medio "rebelde" como la C.

Lo q si hubiera pedido es el SM-3.6
Hola:

Pero tanto las Magic Switch como las Slim tools, dejan la puerta abierta ¿Verdad?

¿Solo las de aluminio permiten cerrarla?

Y la carcasa "Carcasa PSTwo V12 (Slimline)", ¿hace la misma función que las tres piezas del Magic Keys?. Por que si hacen lo mismo, y dan menos problemas sería una opción a tener en cuenta, aunque sea algo mas cara.

Saludos.
Buenassss:

Con las unicas que no se puede cerrar la tapa son con las magic switch, las SlimTools si ke te dejan cerrarla. Referente a la carcasa, no te puedo ayudar pq no tengo ni zorra.

Nos Vemos. [beer]
Si, la carcasa ya tapa los sensores con lo q no necesitas ese tipo de piezas, eso si, es mas cara, y logicamente has de abrir la consola.
Gracias por contestar.

Lo de la tapa, no sabía que hubiese que abrirla, pues no pone nada sobre la instalación.
Respecto a las tres piezas, será mejor opción el SlimTools, además supongo que no darán mas problemas que las de aluminio a la hora de montarlas?

Saludos.
No me estoy enterando de nada.. :(

Les he dicho a los de ChipSpain que me manden las Magic keys en vez de las Magic Switch.

A ver que hago??? Me estoy liando. Ayuda urgente que tengo que cambiar el pedido de nuevo!
Las Magic keys van bastante bien, ya q no tienes q dejar la consola abierta como con las Switch.

Entre Slim Tools y Magic Keys ya depende de cada uno, pero no han de darte problema ninguna de las dos, eso si, siempre tienes la opcion de fabricartelas tu mismo [ok] .

Como dije antes, lo q si haria es pedir el SM 3.6.
iBiCeNCo escribió:Buenas. Este es mi primer post aquí. Tengo esta dudilla.

He leido en el foro que las Magic Keys (aluminio) dan problemas, ya que al calentarse pueden deformar una pieza de plástico de la PSTwo y que roce con el disco.

hola
si eso es asi y las de metal se calientan y pueden deformar algo en la pstwo, las de plastiko se pueden calentar y deformarse ellas mismas

por ke eso seria una P..... , no opinais asi

otra cosa, he mirado las dos web`s ke venden esos diskos,
chipspain y discoazul
la diferencia de precios en el mismo pedido es de 3 €, mas en la segunda,
en cual de ellas confian mas los EOLIANOS, cual recomendais

gracias de antemano

P.D.: A si la contestacion es mas pronto ke tarde se agradeceria mucho
he de hacer varios pedidos, no solo para mi
Gracias por las respuestas, finalmente he pillado Magic Keys con SM 3.3
9 respuestas