Duda Magic Pro en V10?

Bueno tengo una duda la cual es que estoy instalando el chip nombrado en la consola nombrada pero en el diagrama hay un problema que las 6 patas ABFGHI que pueden ver en la imagen aparecen 2 veces pero en una de las imagenes esta algo que dice ALT como se podran dar cuenta y rebisando la consola se puede ver que tienen ralacion los 2 puntos de cada pata mi pregunta es ese Alt quiere decir alternativo osea que en cualquiera de los dos va igual.

Gracias por su ayuda

PD:Estoy casi seguro que si pero mejor me aseguro
Correcto
ALT es alternativo.
Usa los puntos que prefieras, pero sólo suelda cada punto en uno (Patilla o VIA)
Salu2!!
Gracias men ahora mismo me pongo a trabajar jeje by y nuevamente gracias
Oye. ¿Que tal ese chip? No lo he probado, y me gustaria saber vuestros resultados...
Saludos.
Pues lastimosamente no he terminado solo me faltan esas 6 ahun porque cuando me disponia a trabajar bino mi novia y [looco] no pude seguir. pero hoy lo termino y mañana te cuento

Pues ya lo he terminado y probado y va de lujo no le encuentro fallo todo absolutamente todo va de lujo y el metodo de carga es de lo mas cencillo jajajja estoy feliz ya que va de lujo. [qmparto]
Enhorabuena, acabas de instalar una version comercial (o copia descarada) del Magic X (Magic casero) con el code ICE v9/v10 (ps2newz).

Particularmente no me importa que existan chips comerciales basados en el proyecto casero pero es criticable que los vendan como propios cuando son una copia directa y no autorizada.

La parte buena es que puedes reprogramarlo facilmente con nuevos codigos y aprovecharte de esta scene sin tener que haber construido un chip de cero.
5 respuestas