Duda Magic3!!!!

Bueno, la cosa es que despues de montar mi primer Magic3 (En una V7), me pongo a probar la Ps2. Carga todo en principio... PERO!!! No se puede ajustar el reloj del sistema. Será porque el Magic le da caña a la bios y no deja modificar ese valor? [reojillo]

Otra cosilla es que no siempre arranca a la primera. Es decir enciendes y se queda la pantalla en negro. Una simple pulsación al reset y todo rulando pero mosquea....

Si a alguien le pasa lo mismo o sabe si es normal o que narices es... Por favor [tadoramo] NECESITO RESPUESTAS!!!

Un saludo a todos los Eolianos, los mejores!!!! [fies]
No tas colao de foro? :-)

Aún así desconozco la respuesta.
Yo me he hecho un llavero con el magic3
De algo me tenia que servir el puto chip.
En la mia no se puede desactivar la salida de sonido optica digital,lo cambias en la configuracion del sistema pero sigue en marcha. [lapota]

Felices fiestas a todos.
me han puesto el magic 3 v.7 y me guxtaria saber si con esta clase d chip tambien deja colgado a juegos como el final X desd luego e tao jugando al IX de play y se me qeda colgao no se si sera por eso o por q lo aya grabao mal [noop]
este tipo d chip es una castaña o va bien y deja colgado a algunos juegos como el final X O NO? [uzi]
6 respuestas