Duda magical starsign

Hola. He estado buscando en el foro y no he encontrado ningn hilo abierto sobre dudas para este juego. El caso es que soy incapaz de matar al subjefe de la patrulla intergalactica. Cuando vamos al pueblo de tocinillo a buscar a la salamandra (perdon no me acuerdo del nombre) En mi equipo ya estoy yo, la conejita y el robot. Hay algun truco para matarle??? Porque soy incapaz buaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias
Yo no tuve ningún problema. Puedes explicar qué es lo que te cuesta realmente?
Muchas gracias por contestar ^-^ Realmente era una chorrada... No tenia suficiente nivel asi que me he paseado por todo el planeta hasta hacer que todos los componentes de mi equipo subieran varios niveles y le he derrotado. Es mas coñazo pero ha dado resultado.
Gracias de todas formas....
Yo estoy poco después k tú en el planeta verde, supongo que ya estarás alli.

He llegado a una caberna llena de salamandras y no se que hacer alli...Has conseguido pasar de ese punto??

Gracias!!
yo tengo el mismo problema ke tu no tengo nidea de lo que tengo que hacer yo supongo que habra que ir al arbol ese del que hablan las salamandras pero no puedo pasar haber si alguien lo save que lo diga!!
tienes que hablar con todos y descansar en la posada, solo eso
sip, y dps hablas cn la gata q esta a dormir y veras q hay algo raro, hablas dps cn el rey de los gatos y vas a la parte izquierda arriba dnd esta uno en la salida de la escalera hablas cn el y t deja pasar y listo subes arriba :).saludos
Ola otra vez! Cuando acabas el planeta verde dicen k tienes k ir al de fuego pero no puedes porque la nave no aguantaría...

Alguien sabe como se continua?? Por lo k dice una del pueblo tienes k ir al planeta del viento a buscar a la guardia intergalactica esa, pero cuando intento entrar en el cuartel la salamandra dice k no kiere entrar, y no puedo hacer nada!!

Alguien sabe como salir de esto??

Gracias [+risas]
tienes que conseguir el aquagin o algo asi, esta al lado de la villa pescatto, en la puerta de cocomata, alli tienes que usar la magia del lagarto verde o la de mokka? ahora no me acuerdo XD, ve probando todas.
ni la una ni la otra, tienes que usar la de fuego [jaja]
Hola!!!!

Pues justo stoy en ese punto del juego. En la cueva de las salamandras, aunque ahora lo he aparcado un poco para terminarme el children of mana (me lo acabe ayer) y seguir un poco con el lunar knights!!!

Pero muchas gracias por la info!!! En cuanto tenga un hueco lo retomo y asi me pongo al dia ^-^ y si podeos resolver dudas entre todos mejor!!

Muchas gracias ^-^ asi da gusto
villa pescatto?? en cual de los mundos??? Esq yo tmb toi atascada en ese punto...
Digo yo que es a Cassia, el planeta de agua,no?? por lo de aquagin y lo de villa pescato...jeje

Saludos
Hola!!!

Pues por fin he retomado el magical starsign... pero me he quedado atascada con lo de als salamandras. He hablado con todas ellas, he dormido en su posada y he vuelto al pueblo de los gatos a ver si conseguia hablar con el jefe pero nada de nada. Eso es lo que he entendido de uno de los posts de arriba, que habia que hablar con todos y dormir en la posada. Lo he hecho en el mundo de las salamandras y he ido a ver a la adivina (que me ha soltado un rollo sobre dejar fuera el tazon de leche) he hablado con todos los habitantes del pueblo de los gatos (pero no he dormido en la posada) y no consigo que el jefe me reciba (siempre me apra el guardia)

No se que hacer..... Si alguien me lo vuelve a aclarar se lo agradeceria mucho.
Pues yo estoy igual que lwordfan, ya no se que hacer, he hablado con todos, con mi amigo prisionero que dice que se va a escapar cuando esten los gatos desprevenidos, no puedo pasar al jefe, he ido a la adivina, a las salamandras, el que no me deja pasar me dice que la pobre salamandra tiene noseque en la cabeza y esta triste... no la encuentro por ningun lado... ya no se que hacer. Me he leido la parte correspondiente en gamefaqs y se supone que por la selva me tendria que encontrar a pico y por arriba una lucha con unos totems... pero nada de nada...

Solucionado:

Hay que hablar con pico por detras de los palos, despues ya puedes entrar a hablar con durum. Te mandara descansar. despues, pico se habra fugado y estaran todos mirando los palos. habla con todos y uno sabra que quien ha liberado ha sido la hija de durum. habla con el y habra una lucha con el perro pez ese.... etc...
muchas gracias! He conseguido hablar con el jefe pero... ahi me he quedado
porque cuando por fin entro lo unico que dice es en que demonios pensabas semolina??? si algo le pasase a mi hija....

Mañana volvere a la carga!
Gracias
Pues yo estoy hecho un puto lio.Tengo q conseguir el aquarino estoy en pescato,pero no encuentro la puta puerta esa de la q hablais en la q hay q usar la magia del fuego.Solo encuentro el arbol donde estaba el perro ese de la concha y la entrada de la cueva de los piratas.
Pues yo estoy hecho un puto lio.Tengo q conseguir el aquarino estoy en pescato,pero no encuentro la puta puerta esa de la q hablais en la q hay q usar la magia del fuego.Solo encuentro el arbol donde estaba el perro ese de la concha y la entrada de la cueva de los piratas.

conforme entras a pescatto desde arriba, pegate a la izquierday ve bajando, si asi no encuentras ese camino, lo tuyo ya es mas grave que lo de ryoga hibiki [tomaaa]
Pos yo no he podido entrar en la villa pescato esa, hay un guardia que me cierra el camino...y me parece k no hay otra entrada...

Yo me refiero a la entrada de debajo.

Saludos
Al final lo encontre [oki] .

Pd:No es la primera vez q me llaman Rioga... [mad]
Wenassss
Bueno, tngo otra dudilla....toi ya en el planeta de fuego y no se q hacer, las basijas estan esperando a esa noche q se ve q nacen las nuevas basijas cada 200 años, me doy vueltas por el planeta, visito la cueva d elos enanos, pero no pueod hacer nada nuevo, no me dejan bajar a la grieta.... Hay un enano que me dice q ha visto pasar a una chica, supongo q sera sorvet...pero no se q hacer, alguien va por aqui?
Alomejor tngo q volver al planeta donde la salamandra no queria entrar en lo de la guardia, ya q ahora ya tngo el aquagin...
hola estoy en razen, tengo a sorbet en mi equipo y e pasado las luchas y ahora no se que tengo que hacer. Tengo que ir a otro planeta para que se me habra el nuevo, que tengo que hacer? por favor ayuda
Yo estoy igual que john y no sé pa donde tirar...ayuda pliss

EDITO: ya sé, tenías que ir a pescatto a por la barba de un enano y ya te dejan entrar en el planeta dl fuego.
para tener a sorbet en vuestro equipo que habeis tenido que hacer?? porq yo voy un poco antes q vosotros, en el planeta del fuego..pero no se q hacer a continuacion, mi duda esta unp oco mas arriba...
dking as descubierto ya como llegar al nuevo planeta? sigo igual si lo as descubierto ayudame por favor. A sorbet la consigues cuando llegas a la lucha se une a tu grupo
Tienes que ir a Pufoon a hablar con un enano (están en la casa que hay en la aldea, a la parte de la derecha). Te pedirán un objeto que tendrás que recoger y a partir de ahi estarás donde estoy yo, porque se ha abierto una nueva búsqueda de cosillas para poder viajar...xD
Dking en puffon no encuentro ningun enano, e ido a tocinillo a bena rikashi y no veo ningun enano ayudame plis. que hago mal?
El enano está en una casa cerca del puerto... o lo que sea. Hay 3 enanos en la casa.

Voy por el final del juego y me está gustando cada vez más. Hoy lo termino si hay suerte. Pero me extraña que los amantes del rol hayan dejado pasar este juegazo.
para los que tengan el mismo problema que yo los enanos estan en cassia en puerto pescatto hay tres, uno de ellos te da una barba postiza, y otro dice que luego vaya a razen a hablar con guacamole. luego os contare mas
Bueno, me lo he terminado. Todos con nivel 62. Menudo juegazo. Los 3 últimos jefes son bestiales, aunque esperaba que el último me diera más problemas.
40 horitas, que no son pocas, de diversión. No sé porqué pero este juego me ha calado más que cualquier otro de rol. (Entre los que hay en la DS actualmente).
Ahora buscaré otro juego con el que viciarme, en espera de que salga un Baten Kaitos para la DS...
Stais seguros de q es en puffon donde estanlos enanos? porq a mi nome suena q alli haya algun puerto..y menos enanos....Si es asi, decirme andestan, porq me toi cansando de dar vueltas ya como una tontaaaaaa jejejee
los enanos estan en casia en puerto pescato. por cierto no en encuentro en razen la torre guarnicion donde se supone que esta guacamole. por favor ayudarme
la cuestion esq ya he ido a la cas de los enanos, lo qpasa esq aun no tngo a sorbet, como he de hacerlo? No se q hacer en el planeta del fuego, porq no me dejan bajar a la grieta...
la grieta si mal no recuerdo, tienes que utilizar el poder de uno de los personajes pero ahora no recuerdo cual. Utiliza el del fuego, si no prueba con los demas
Yo tengo una duda con lo de pizza:
Le das la estrella dulce y despues te dice que crea un teletransporte,
pero onde se supone q está??
Cómo se utiliza?
¿Nadie lo sabe?
cuando le das la estrella dulce te crea un teletransportador, que puedes uticizarlo cuando te metes en el menu/mapas/escoges el mapa q quieras y alli escoges el teletransportador q te interese.
Aunq a mi a veces no se porq no me deja utilizarlos... :S
Gracias, tio por tu ayudita, lo de los teletaransportadores es
lo más xD
yo hice un hilo oficial de este jeugo, epro creo que en este foro no lo tengo... si kiere que la gente lo suba que me lo diga
jajaja david, soy tia ;)
Yo aun sigo atascada en razen.... llevo mucho tiempo y me toi cansando de dar vueltas...
Nany_bdn

Creo recordar que hay que dormir para que empiece la fiesta. Pon dormir hasta la noche.
Joe yo toy en el planeta verde, pero me llegao a una especie de totems que en cada turno me matan a uno, solo tengo ala coneja pútrida y al robot amorfo, supongo que se matan cuerpo a cuerpo quitandole todas las piezas, pero cada turno me mata a uno auque lo cure, asi que estoy en una especie de bucle existencial, que alguien me ayude, no quiero darme la vuelta y ponerme a matar bichitos... (se que el juego va de eso, pero yo que se...)
Hola buenas, una preguntilla

¿Cuál es la función de la inteligencia (bombilla) y val. (corazón, que
no se la palabra que abrevia esto)

Gracias y saludos
wooo gracias por contestarme sobre lo q tenia q hacer JFMC!! Hoy cuando vaya en el autocar del curro loprobare :)
42 respuestas