Duda Magical Starsing

Pues resulta que estoy jugando en Gren, y estoy en la gruta salamandra y un tal Pozole está justo delante de una escalera y no me deja subir... y en teoria tengo que ir por ahi para llegar al arbol sacro.

Alguien sabe lo que hay que hacer?

PD: he buscao guias pero no las hay de momento
yo ya he pasado ese planeta, no recuerdo exactamente q era pero lo que tengo claro es que la solucion está en ese planeta, ve al pueblo y habla con la gente creo q esa era la solucion. ( si ya esta la hija y el padre en la gruta salamandra en la posada habla con ellos tamb y pasa un dia en esa posada)
A mi tb me pasaba lo mismo tonces lo primero q tienes q hacer es ir al otro planeta q te dan para elegir, alli rescatas a la rana, y tonces vuelves, vas al pueblo de los gatunos y pide una cita al alcalde del pueblo y tonces veras a las 2 niñas q salvaste del perro azul. Dale un toque a la maceta de la q esta mirando la niña y tonces de alli ves a la ciudad de los lagartos y etc
Vamos a ver...Pongo esta misma duda 2 veces en distintos posts y nadie me hace ni caso y ahora lo pone otro y ala!! a responder todos!! [uzi]

Weno, ya está....ya me calmo....ummmmmm

A lo k iba. Cuando dices que te vas a el otro planeta k puedes elegir, hay unos cuantos pa elegir,no?? k planeta es?? y a k rana te refieres??

Gracias!! [plas]
Planeta: Puffoon

Rana: Tu compañero Chai
se agradece la ayuda, gracias
Gracias por la info chicos!!! [tadoramo]
Una vez has acabado en el planeta de la madera donde se supone k hay k ir ??
7 respuestas