[ Duda ] Mal status de flasheo en Liteon 74850c (0xff)

El tema es asi:

En un topico anterior cuento que me regalaron una LiteOn 74850c con el lente roto, y con el PCB andando. El tema es que la estoy utilizando para practicar el Hack de cortar pistas.

El tema es que hice los cortes, instale resistencia de 22ohms... y cuando la conecto a la PC Mediante un connectivity kit casero (Hecho con las instrucciones de marvinc) no me lo detecta la PC.

Se queda autodetectando el sata todo el tiempo y nada. Luego arranca la PC sin detectar el lector.

Arranco D.O.S, corro el DOSFLASH v1.8 y cuando le doy dosflash (Con el Jumper puesto cerrando el circuito de la resistencia) me tira STATUS 0xFF.

Probé bajando la resistencia a 18ohms y el mismo problema.

Otra de las cosas que note es que la luz del LED de mi CK (Alta luminosidad con resistencia de 470ohms) baja bastante el brillo (Esto cuando tengo el circuito cerrado con el jumper). Cuando abro el Jumper la luz vuelve a la normalidad.

El CK esta probado porque es el que uso para flashear todas las maquinas.

A ver si alguno me da una mano. Desde Windows no la puedo flashear porque me cuelga mal el Windows todo el tiempo.

Ahora, restauro las pistas y los cortes (Utilizando estaño y la patita cortada de una resistencia para arreglar los cortes de los puentes) y el lector desde el BIOS se detecta lo mas bien, lo mismo de Windows.
0 respuestas