Duda MAME

Buenas tardes.
Tengo la xbox montada en una maquina recreativa y me gustaría meterle el mame con todas las roms (todas,todas) y me surgen varias preguntas:

La xbox tira de juegos como el run & gun, virtua striker...??

Cual es el mejor emulador???

Como tengo que meter las roms para que me aparezcan todas??

Muchas gracias!!
Buenas tardes,

javielo escribió:La xbox tira de juegos como el run & gun, virtua striker...??

Los juegos 3D no van (bueno, algunos van pero a framerate bajísimo), el romset que se utiliza es el 0.84, todo lo emulado/corregido después no funcionará.

javielo escribió:Cual es el mejor emulador???

Actualmente hay varias opciones de entre las que destacan el Coin Ops y el mameox 128.

javielo escribió:Como tengo que meter las roms para que me aparezcan todas??

Comprimidas en la carpeta roms del emulador.

De nada :)
Muchisimas gracias, joe no sabia lo de los juegos en 3d...
El romset entre el mameox y Coin Ops es el mismo? Y los juegos tiran igual en uno que en otro¿?
hablando del MAME, alguién ha conseguido hacerlo funcionar en el XBMC mediante el plugin LAUNCHER?
La verdad es que el Mame en la Xbox está un poco cojo, a mi que juegos como NBA Jam sean sin sonido me parece decepcionante, pero bueno la verdad es que estamos hablando de una consola que tiene 7 años y que ha conseguido cosas milagrosas Oooh
bueno yo por ejemplo uso el XBMC en el PC y claro el tener juegos tipo MAME y jugando desde el sofá tb hace gracia :)
, hablaba de la aplicación LAUNCHER porque a mi parecer está aún muy verde... la caña seria poder hacer funcionar cualquier aplicación desde el media center...
Estoy pensado seriamente en montar un pc para la recreativa porque la xbox para el mame se me queda corta. Cuales son las caracteristicas minimas para que un pc te corra mame con fluidez? Quiero mover juegos en 3D.
Un saludo
Laser78 escribió:bueno yo por ejemplo uso el XBMC en el PC y claro el tener juegos tipo MAME y jugando desde el sofá tb hace gracia :)
, hablaba de la aplicación LAUNCHER porque a mi parecer está aún muy verde... la caña seria poder hacer funcionar cualquier aplicación desde el media center...

no hasta que el mame no permita linea de comandos nada. Algo he leido que que BritneysPairs tiene una version que si corre asi, a ver si la libera... yo lo he probado con el fba y funciona.
Ahora mismo iba a preguntar si habia alguna forma de actualizar el romset ya aprovecho pero veo que no , joder que pena :(
9 respuestas