Yo me pillaria una nueva que ahora andan mu baratillas (sobre 220 euros mas o menos dependiendo del sitio) e intenta vender la rota para alguien ke la kiera para piezas o para repararla
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
Pues estando a unos 220€ el modelo Slim de 160GB yo me decantaría por una nueva. Aunque depende también de qué modelo tienes actualmente y cual te enviarían...
Yo pillaría una nueva, por poco más te aseguras un producto retail y su garantía correspondiente, a parte de que venga con un mando (que siempre viene bien).
Saludos.
hal9000
pensionista
30.850 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
DiGy escribió:Pues estando a unos 220€ el modelo Slim de 160GB yo me decantaría por una nueva. Aunque depende también de qué modelo tienes actualmente y cual te enviarían...
En el MM tienes esa con otro Dualshock por 244€, te vendes los 2 mandos** (2 x 30€) y la consola se te queda en 185€ como muy cara. Ya por último vendes la vieja, pongamos otros 30€ limpios y ya estás en 155€ con una PS3 nuevesita y con garantía. **El segundo mando viene en blister original, por lo cual siempre se va a valorar un poco más.
¿donde podria vender mi consola averiada?, es una de 40gb, el lector jodido y luz amarilla, supongo me daran muy poco por ella, pero peor que nada no es.
SERFIT escribió:¿donde podria vender mi consola averiada?, es una de 40gb, el lector jodido y luz amarilla, supongo me daran muy poco por ella, pero peor que nada no es.
aquí mismo, en Compra-Venta, siempre hay gente interesada en consolas estropeadas, para piezas o repararla.
hal9000
pensionista
30.850 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
zeus1000 escribió:en serio en sony el sat te cobra 145 euros? o my god!
al menos me dijo eso la que me contesto el teléfono del sat espero que no se haya equivocado , voy a vender la estropeada y me compro una nueva. gracias por la ayuda
lo mejor es pillarse una nueva, por lo que te pide el sat por una de las sullas te la compras nueva por un poco mas tampoco es que se mucha la diferencia