generosopirat escribió:
tio no te entiendo
¿nada de nada? bueno intento aclararlo:
Entre otras cosas,
Desmond preguntaba si se podia usar una SD como memory de Cube. Yo precipitadamente, y confundido por los comentarios de los compradores de dealextreme, respondí que sí, usando el adaptador ese. Error. Por lo visto, como dice
R064N, nativamente solo puedes guardar datos de juegos muy especificos que tienen el logo de SD en la caratula (por ejemplo el animal crossing noseqé). En mi ultimo mensaje rectifico mi afirmación tras haber investigado un poco mas y a modo informativo apunto que he visto un video que afirma que se pueden guardar partidas de GC en una SD pero hace falta una Memoria de GC, un Loader y un programa llamado
MCBackup, aparte de la SD. Lo cual no evita el hecho de tener que comprar una memory de GameCube pero con la mas pequeña tendrias suficiente porque cuando se te llena puedes volcar los datos en la SD y restaurarlos despues a tu antojo...a
Raijinken le iría bien algo asi porque dice que tiene la tarjeta a petar. No se si se ha hablado de este programa en EOL pero imagino que algun tutorial habrá por ahí porque la release es del año pasado... Y si no pues que alguien se curre una review que yo no tengo tiempo
.
EDIT: Ojo! yo no probaría con Saves importantes a ver si os vais a quedar sin ellos...