Duda: Mando Clásico Pro NTSC/U

La cuestión es sencilla: Podré usar el Mando Clásico Pro de USA en mi Wii Pal? Porque estoy siguiendo uno que está muy bien de precio pero en la descripción pone que sólo es compatible con las consolas Wii de USA y Canadá. Yo creo que no debería dar ningún problema, pero prefiero asegurarme antes de gastarme el dinero.

Un saludo y gracias!
primera noticia de un mando con bloqueo de region activado.....se supone q un mando pro es un mando pro, se conecta al wiimote, y estos, que yo sepa, no tienen region......

podrias poner el enlace y asi podremos darte mas informacion
dragonsacred escribió:primera noticia de un mando con bloqueo de region activado.....se supone q un mando pro es un mando pro, se conecta al wiimote, y estos, que yo sepa, no tienen region......

Pues la web creo que no está muy bien vista por estos lares... Es Lockerz, y podéis ver la información del mando aquí.

PD: Acabo de mirar el nuevo mando de 360 y en la descripción no pone que sólo valga para las consolas USA/Canadá. En cambio, en el modelo antiguo sí lo pone.
zosimo rocks escribió:
dragonsacred escribió:primera noticia de un mando con bloqueo de region activado.....se supone q un mando pro es un mando pro, se conecta al wiimote, y estos, que yo sepa, no tienen region......

Pues la web creo que no está muy bien vista por estos lares... Es Lockerz, y podéis ver la información del mando aquí.

PD: Acabo de mirar el nuevo mando de 360 y en la descripción no pone que sólo valga para las consolas USA/Canadá. En cambio, en el modelo antiguo sí lo pone.

son 20$, que al cambio son 15e n?x 20e lo encuentras en google, o x 25e lo tienes en cualq tienda fisica........no se, yo preferiria tirar de tienda mas fiable o de alguna fisica........ :-? :-? :-?
dragonsacred escribió:
zosimo rocks escribió:

son 20$, que al cambio son 15e n?x 20e lo encuentras en google, o x 25e lo tienes en cualq tienda fisica........no se, yo preferiria tirar de tienda mas fiable o de alguna fisica........ :-? :-? :-?

En Alcampo lo he visto por 18€. La cosa es que con los puntos que tengo se me queda en 11,99$ y no pago gastos de envío.

A ver si alguien más sabe algo.
los mandos no tienen bloqueo de region,ni los de USA ni los de Japon ni ninguno
No re preocupes por la region, yo tengo uno Mando Clásico Pro japon.

Y sin problemas y mi wii es pal

[oki]
My bien, gracias a todos por contestar [oki]
hyrulen escribió:los mandos no tienen bloqueo de region,ni los de USA ni los de Japon ni ninguno

Exacto, podras usar el mando perfectamente :p
8 respuestas