DUDA MANDO (con cable)

Buenas, voy a recibir una xbox 360 dentro de poco y me gustaría hacerme con un mando con cable (soy así de clásico).

Estuve mirando y como es normal en la mayoría de las tiendas estan descatalogados, solo quedan de los wireless.

Pero vi esto en amazon.co.uk y no sé si estos son de 360 o de PC. Me despista un poco, y creo que pueden ser una réplica de un mando de 360 sólo válido para pc.

Ustedes sabeis algo?

El mando del que hablo, es este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004JU0JSK/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
hola

que yo recuerde estos mandos funcionan en las 2 consolas y pc

yo tengo 2 de cable y en la xbox funcionan sin problemas y para el pc acabo de conectar uno y en mi windows 7 lo reconoce a la primera

espero te sirviera

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola en carrefour los tienes al lado de los inalambricos por 38€
Por 38€ casi casi me compro 2 de estos de amazon jejeje, bueno pues creo que si que valen para 360. Me pedire alguno.
Hasta donde yo sé, sirve para ambas plataformas.

En su día se comentó que la única diferencia que había entre el exclusivo para pc y el de xbox, era que el de pc incluía un cd con los drivers. A ver si alguien que controle un poco más nos lo aclara.

Un saludo.
Hola Muy buenas,estoy intersado en comprar un mando de estos pero cuando le doy para comprar me sale un mensaje diciendo que no me lo pueden enviar a españa y asi con un monton de cosas electronicas,como lo haceis??.

Hasta con su lector de libros,menos mal que lo pille de segunda mano bien de precio.

Gracias y perdonar por mi torpeza
Yo tengo este http://www.madcatz.com/productinfo.asp? ... ontrollers y funciona de perlas, en xbox y en pc, yo me lo compre con cable para no andar cambiando pilas o baterias. Me costo 25€
mira el que va a salir junto a la salida del batman arkham city,la version para xbox 360 es por cableImagen
Los mandos oficiales cableados funcionan tanto en PC como en X360, y los que habéis puesto de amazon.co.uk son ambos oficiales por lo que os funcionarán sin problema alguno.

Cuando compréis ahí lo mejor es que sea venta directa de amazon.co.uk, en ocasiones se hace ventas por terceros (puede ser uno de los motivos por los que os salga que no envían a España), para ello fijaros en la frase donde pone:

Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

Por último, habéis puesto dos mandos diferentes, el primero se corresponde a los modelos fat, el segundo son los mandos que vienen ahora con las slims... no hay mucha diferencia entre ambos.
9 respuestas