duda mando de ps4 en ps3

Hola a todos
He leido una noticia que dice que con la ultima actualización del firmware de ps3 se puede usar el mando de ps4 con la ps3.

Por lo visto la vibración no va ( algo que veo fundamental)...me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado ya el mando de ps4 con la ps3 y cuales son vuestras impresiones.

A mi el dualshok 3 no me gusta nada y uso un adaptador para jugar a la ps3 con el mando de la xbox360 ( no quiero crear debate sobre que mando es mejor...es cuestión de gustos jeje)...sin embargo, en algunos juegos el mando de la 360 no va muy fino ( entiendo que por el adaptador)...y me preguntaba si alguno de vosotros ya ha usado el mando de la ps4.

Es una pena que la mayoria de los juegos no den opción a cambiar los botones y que permitan usar el gatillo para disparar...en juegos como tomb raider por ejemplo no dejan :(...

Un saludo!
Esto está más que hablado.

El mando de PS4 es PARCIALMENTE compatible con PS3: esto quiere decir que funciona, pero mientras que en algunos juegos va bien en otros faltan funciones y en otros directamente no sirve.

Si no te gusta el mando de PS3 lo mejor que puedes hacer es comprar uno original de 360 y conectarlo con el adaptador que hay: no hay ningún otro mando compatible que te vaya a dar mejor rendimiento. Si quieres más info al respecto, usa el buscador por que ya se ha hablado en varios hilos por aquí hace tiempo.

Salu2.
Muchas gracias! eso es lo que estoy haciendo ahora mismo...usar el mando de 360...en todos los juegos va bien menos con el the last of us...que no va tan fino y para correr a veces falla.

Por lo demás todo va bien!

Pues a esperar...a ver si mejoran la compatibilidad!!

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CrowX escribió:Esto está más que hablado.

El mando de PS4 es PARCIALMENTE compatible con PS3: esto quiere decir que funciona, pero mientras que en algunos juegos va bien en otros faltan funciones y en otros directamente no sirve.

Si no te gusta el mando de PS3 lo mejor que puedes hacer es comprar uno original de 360 y conectarlo con el adaptador que hay: no hay ningún otro mando compatible que te vaya a dar mejor rendimiento. Si quieres más info al respecto, usa el buscador por que ya se ha hablado en varios hilos por aquí hace tiempo.

Salu2.
El mando con cable de 360 es enchufar y listo.

lo que desconozco totalmente es que funcine el wirelles con el adaptador...
eR_pOty escribió: El mando con cable de 360 es enchufar y listo.

lo que desconozco totalmente es que funcine el wirelles con el adaptador...

Tras leerte he conectado mi viejo mando de 360 y me dice la ps3 dispositivo usb desconocido ... ¿usas ps3 con CFW?
4 respuestas