Duda Mando de ps4 y Xbox 360 en el mismo ordenador?

Buenas... a ver me explico algo mejor.

Tengo un mando de xbox360 (Con su correspondiente adaptador wireless) que uso para jugar en el PC, y luego tengo ps4 con dos mandos, y me pregunto... ¿Hay alguna forma de poder conectar A LA VEZ mando de xbox360 y los de ps4 para jugar a juegos tipo Castle Crasher con colegas, o Tower Ascension?

Tengo la duda, por que seguro hay alguna forma no demasiado invasiva y paso de compararme más mandos de la 360 para jugar con colegas....
Te hablo sin haberlo comprobado pero vamos, ¿por qué no se iba a poder? Quizá puedas emular el de ps4 como si fuera uno de la xbox 360 y ya te aseguras pero vamos, que pudiendo jugar con los dos por separado en un principio no debería haber problemas.
Tico10d escribió:Te hablo sin haberlo comprobado pero vamos, ¿por qué no se iba a poder? Quizá puedas emular el de ps4 como si fuera uno de la xbox 360 y ya te aseguras pero vamos, que pudiendo jugar con los dos por separado en un principio no debería haber problemas.

Hombre, es que la cosa es aprovechar y cuando vengan colegas echar partidas de a 3-4 a la vez.

Pero me da por saco, no se que "emuladores" ps4 a Xbox360 habrá ahora, pero los que he usado con los de la ps3 me reventaban los drivers de los de la xbox360
Si, es posible, yo puedo usar todos mis mandos en la PC al mismo tiempo, de GC, wii classic controller, DS2,DS3, DS4 360 y Xbone. Pero otra cosa es si quieras usar los drivers genericos de dinput que usa el dualshock4 o usar los que lo hacen funcionar como mando de xinput. No todos los juegos modernos aceptan dinput, y habria que usar o los drivers (lo mas facil), o x360ce (mas laborioso)
ZedHqX4 escribió:Si, es posible, yo puedo usar todos mis mandos en la PC al mismo tiempo, de GC, wii classic controller, DS2,DS3, DS4 360 y Xbone. Pero otra cosa es si quieras usar los drivers genericos de dinput que usa el dualshock4 o usar los que lo hacen funcionar como mando de xinput. No todos los juegos modernos aceptan dinput, y habria que usar o los drivers (lo mas facil), o x360ce (mas laborioso)

Me perdiste xD Yo antes usaba un Software "cancer" llamado emotionjoy o algo así, que hacía creer al ordenador que el DS3 era el de Xbox360, pero me reventaba los drivers del bluetooth y me metía pantallazos azules aleatorios... (de ahí la razón a que optara pillarme un Xbox360 pad con su receptor).

Xinput no será lo de colocar una serie de archivos en la carpeta local del juego, no?
i3rk escribió:
Tico10d escribió:Te hablo sin haberlo comprobado pero vamos, ¿por qué no se iba a poder? Quizá puedas emular el de ps4 como si fuera uno de la xbox 360 y ya te aseguras pero vamos, que pudiendo jugar con los dos por separado en un principio no debería haber problemas.

Hombre, es que la cosa es aprovechar y cuando vengan colegas echar partidas de a 3-4 a la vez.

Pero me da por saco, no se que "emuladores" ps4 a Xbox360 habrá ahora, pero los que he usado con los de la ps3 me reventaban los drivers de los de la xbox360

Me has entendido mal. Quería decir que si juegas por un lado con el de la ps4 y por otro con el de la Xbox y funcionan correctamente, si juegas con los dos a la vez no debería haber problemas.

¿Y no probaste a usar otro emulador? Yo solo tengo el mando de la 360 y no hay que poner nada, pero creo que Xpadder va muy bien.
DS4Windows, y fin del problema.
i3rk escribió:
ZedHqX4 escribió:Si, es posible, yo puedo usar todos mis mandos en la PC al mismo tiempo, de GC, wii classic controller, DS2,DS3, DS4 360 y Xbone. Pero otra cosa es si quieras usar los drivers genericos de dinput que usa el dualshock4 o usar los que lo hacen funcionar como mando de xinput. No todos los juegos modernos aceptan dinput, y habria que usar o los drivers (lo mas facil), o x360ce (mas laborioso)

Me perdiste xD Yo antes usaba un Software "cancer" llamado emotionjoy o algo así, que hacía creer al ordenador que el DS3 era el de Xbox360, pero me reventaba los drivers del bluetooth y me metía pantallazos azules aleatorios... (de ahí la razón a que optara pillarme un Xbox360 pad con su receptor).

Xinput no será lo de colocar una serie de archivos en la carpeta local del juego, no?

No, el motioninjoy si es un controlador pero bastante malo, pero despues salio el SCP Xinput wrapper bastante bueno, tambien hace creer que el DS3 (o el DS4) es un mando de 360, xinput.

El Dinput (Direct Input) es el estandar viejo, permitia tener hasta 8 ejes, 128 botones, POV de rango completo, y vibracion; y me parece que se pueden conectar hasta 16 dispositivos pero de esto no estoy muy seguro, funciona para teclados, mouse, joysticks y demas.

Xinput, el estandar nuevo, son los mandos de 360 exclusivamente, maximo 4 controles a la vez, 4 ejes, 10 botones, 2 gatillos y pad digital de 8 direcciones.

Lo de colocar archivos en la carpeta del juego es con el X360CE (Controller Emulator) para hacer creer al juego que cualquier mando de Dinput es Xinput, previa configuracion correspondiente.
7 respuestas