Bueno ahi va mi pequeño problema.
Segun tengo entendido se puede jugar en el pc con un mando con cable de la xbox 360. Simplemente lo metes en el USB y lo reconoce. Yo tengo Windows Vista y segun tengo entendido el mando apareceria como "dispositivo de juegos" en el panel de control y ahi lo puedes calibrar etc.
La cosa esta en que mis dos mandos de Xbox 360 son inalambricos y no tengo pensado comprarme el adaptador de MS para usarlo inalambrico. Mi idea es usar el cable del carga y juega para poder conectarlo por el USB.
Hasta aqui todo bien, conecto el carga y juega al mando y a su vez lo enchufo al USB, Windows detecta el dispositivo y descaarga el controlador del Widows update, lo reconoce como Wireless Control Xbox 360 via Play&Charge kit. Voy al administrador de dispositivos y ahi esta todo perfecto.
Sin embargo me voy a dispositivos de juegos y no aparece nada y evidentemente ningun juego reconoce el mando. Eso si el mando se queda encendido con la luz fija en el 1.
No se si hago algo mal o simplemente que conectar el mando asi no sirve y necesito un mando con cable de la xbox 360 de los "normales"
Alguien me puede arrojar luz sobre este tema por favor.
Muchas gracias por adelantado