Duda mando de Xbox 360 en el PC (wireless pero con cable :S)

Bueno ahi va mi pequeño problema.

Segun tengo entendido se puede jugar en el pc con un mando con cable de la xbox 360. Simplemente lo metes en el USB y lo reconoce. Yo tengo Windows Vista y segun tengo entendido el mando apareceria como "dispositivo de juegos" en el panel de control y ahi lo puedes calibrar etc.

La cosa esta en que mis dos mandos de Xbox 360 son inalambricos y no tengo pensado comprarme el adaptador de MS para usarlo inalambrico. Mi idea es usar el cable del carga y juega para poder conectarlo por el USB.

Hasta aqui todo bien, conecto el carga y juega al mando y a su vez lo enchufo al USB, Windows detecta el dispositivo y descaarga el controlador del Widows update, lo reconoce como Wireless Control Xbox 360 via Play&Charge kit. Voy al administrador de dispositivos y ahi esta todo perfecto.

Sin embargo me voy a dispositivos de juegos y no aparece nada y evidentemente ningun juego reconoce el mando. Eso si el mando se queda encendido con la luz fija en el 1.

No se si hago algo mal o simplemente que conectar el mando asi no sirve y necesito un mando con cable de la xbox 360 de los "normales"

Alguien me puede arrojar luz sobre este tema por favor.

Muchas gracias por adelantado [bye]
El carga y juega sólo vale para recargar la batería del mando inalámbrico. Para jugar necesitas el adaptador.
Con el mando inalambrico solo podras jugar si tienes el receptor inalambrico para pc. Esto ya se ha dicho muchas veces, el carga/juega es solo "carga" y no "juega"
jose5572 escribió:el carga/juega es solo "carga" y no "juega"

Jajajajajaja eso es ser claro, suena hasta a slogan publicitario. Gracias por las respuestas chicos, queria ahorrarme unos eurillos para no tener que comprar ni un mando para el PC ni el adaptador ya que el pad en el PC lo uso poco, pero parece que no va a poder ser. Aunque ayer probe otra cosa. Puse un mando de PS2 al PC con el adaptador que supuestamente es para PS3 y PC y me reconocia el mando como dispositivo de juegos pero me hacia cosas mu raras, solo podia hacer cosas con los botones si mantenia pulsado el boton de "analogico" (ya que es un mando clonico de ps2 version spiderman [carcajad] ) y a los pocos segundos se bloqueaba. Supongo que el mando no estara bien o el adaptador usb no valdra, pero me parece raro porque en la PS3 si que va el mando bien, pero bueno, tocara gastarse los cuartos.
jose5572 escribió:Con el mando inalambrico solo podras jugar si tienes el receptor inalambrico para pc. Esto ya se ha dicho muchas veces, el carga/juega es solo "carga" y no "juega" en el PC

FiX
Mi no entender eso de FIX sorry, a veces soy algo corto ¬_¬

Edito, vale, pillado jajajaj ves como a veces soy algo corto jajaj

Edito 2: Pues al final he pillado y he puesto el sixasis via BT al PC, al final solucion barata ^^
5 respuestas