Duda Mando Dvd

Buenas , tengo una pequeña duda , uso la Ps2 como reproductor de dvds del dormitorio y no tengo mando de dvd y me resulta un coñazo usar el mando normal para cambiar capitulos y demas y ademas me tengo que levantar para apagarla , mi duda era si con el mando de dvd de la ps2 se puede apagar la consola, gracias de antemano
Que yo sepa no incluye esa función el mando...
Una "buena" solución sería poner un temporizador en el enchufe de la PS2. Lo programas para que se apague mas o menos despues de la peli y listos [ginyo]
o comprar unb mando IRDA (infrarrojos) y apagar a distancia. Solo para v9 y superior
Buenas,

Cuando me compre la Slim silver y el tio de la tienda me regalo el mando de dvd original de sony ... me dijo que no sabia si funcionaria con la slim y que llevaba mucho tiempo en la tienda cogiendo polvo...(io pense a caballo regalado no le mires el diente ;-D) el caso es que, el botoncito verde de reset si lo dejas pulsado unos segundos hace la funcion de apagado de la consola.... por tanto con el mando de DVD no me muevo...
Muy util entonces (eso me pasa por no mirar las instrucciones...)
Buenas Otra vez,

Si a esto le añades un mando inalambrico:

*No me muevo de mi sofa.
*No hay cables con los que tropezar.
hace solo unos 15 días me compré un mando Infrarrojos para DVD.

Lo compré en Carrefour por 6€ (no original) y también estaba el original, por unos 20€.

SI se puede apagar la consola desde el. De hecho, yo lo uso con el SMS y va de lujo. Eso si, yo uso el Swap Magic 3.6, y la putada es que para entrar a ejecutar las aplicaciones de la tarjeta de memoria (donde tengo el SMS) tengo que pulsar UP+L1, y evidentemente eso no te deja hacerlo el mando (dos teclas a la vez), y me toca hacerlo con el pad. Otro amigo tiene el Swap Magic 3.8 que tiene una de las opciones directamente para arrancar desde la tarjeta, y puede hacer TODO desde el mando: arrancar, cargar SMS de la tarjeta, reproducir y apagar.

Me supongo que si lo que quieres es solo reproducir DVDs con el reproductor original de la Play, no tendrás ese problema.
6 respuestas