Duda mando GAME CUBE para Wii marca GAME

Hola, ayer estube en un centro game para comprar un mando para la GAMECUBE pero ya no tenian nada mas ke el mando de la marca GAME para jugar a los juegos de GAMECUBE en WII.

Sin embargo yo lo keria para jugar en una GAMECUBE no en una WII al preguntarle al vendedor si servia para la GAMECUBE me dijo ke no lo sabia ke a lo mejor podria dar problemas de compatibilidad en la GAMECUBE.

Alguien ke lo aya comprado lo a probado en una GAMECUBE? FUNCIONA EN GC O SOLO EN WII?
SELUXL escribió:Hola, ayer estube en un centro game para comprar un mando para la GAMECUBE pero ya no tenian nada mas ke el mando de la marca GAME para jugar a los juegos de GAMECUBE en WII.

Sin embargo yo lo keria para jugar en una GAMECUBE no en una WII al preguntarle al vendedor si servia para la GAMECUBE me dijo ke no lo sabia ke a lo mejor podria dar problemas de compatibilidad en la GAMECUBE.

Alguien ke lo aya comprado lo a probado en una GAMECUBE? FUNCIONA EN GC O SOLO EN WII?

Claro, que sea compatible con Wii solo implica que, aparte de funcionar con Gamecube, actua como el mando original y deja jugar a juegos de la Consola Vistual
No te recomiendo el mando de game, es de una calidad muy pobre y se nota. Si has usado play-asia comprate uno original ahi, te asegur oque merece la pena y no es mucho mas caro que en el game.
Ya que estamos con el tema del mando de Game: ¿Sabéis si este tiene vibración?
Tiene vibracion, ademas se puede conectar y desconectar mediante
un interruptor, el mando en si no tiene mucha calidad comparado con uno original pero visto que el wavebird ya ni existe en las tiendas a no ser que lo compres de importacion, es una buena opcion.

Saludos
elsyndy escribió:Tiene vibracion, ademas se puede conectar y desconectar mediante
un interruptor, el mando en si no tiene mucha calidad comparado con uno original pero visto que el wavebird ya ni existe en las tiendas a no ser que lo compres de importacion, es una buena opcion.
Gracias, entonces creo que me lo compraré para el Smash, porque la Wii me queda un pelín lejos y el cable me llega lo justo hasta el sofá .
Erpro escribió:Claro, que sea compatible con Wii solo implica que, aparte de funcionar con Gamecube, actua como el mando original y deja jugar a juegos de la Consola Vistual

Nota aclartoria: los mandos de Game; de la marca dragon SÓLO valen para los juegos de la cube... te puedes llevar una gran decepción como intentes que rulen en la consola virtual, y esque estos de nintendo son "·$"·$ hasta para eso. (y los de GAME inutiles por buscarse un mando de game cube incompatible con la consola virtual
los mandos ke venden en GAME segun la web son fabricados por LYGO no DRAGON no se si estos seran compatibles con la consola virtual, en la caja del mando pude leer ke son compatibles con la consola virutal...
de todas formas yo solo lo kiero para juegos de GAMECUBE pero weno ahi keda el dato supongo ke en un futuro tal vez me baje alguno de la consola virtual pero estan muy caros y para eso mejor estan los emus...
los mandos ke venden en GAME segun la web son fabricados por LYGO no DRAGON no se si estos seran compatibles con la consola virtual, en la caja del mando pude leer ke son compatibles con la consola virutal...
de todas formas yo solo lo kiero para juegos de GAMECUBE pero weno ahi keda el dato supongo ke en un futuro tal vez me baje alguno de la consola virtual pero estan muy caros y para eso mejor estan los emus...

no pienses en que vas a darle a algo un uso secundario cuando no has probado todos sus usos, yo también pensaba que con mis 2 wavebirds y mi control de gamecube normal me bastaba para jugar gamecube y la virtual console, sin embargo terminé comprandome 2 controles clásicos de wii porque a pesar de funcionar los de gamecube no es la mejor disposición de botones para los juegos clásicos
8 respuestas