Duda mando GameCube

Hola,

Me he pillado un mando de gamecube (compatible), pero que funciona bien, pero al ponerme a jugar al mario world, me he dado cuenta que los botones están muy mal distribuidos. he mirado en el manual de la wii, y pone que para configurar se pulse R al inicio. O no lo he entendido o no se donde se debe pulsar, pero no lo he logrado configurar. Alguna ayudita????
Esto dberia ir en Gc aun asi si aces lo q pone en el manual debe de ir
Aprovecho el hilo pa preguntar: Sabeis si la wii pilla los wavebird??

Gracias!!
creo que debe ir aqui porque me refiero a que como se configura el mando de la gamecube, para jugar a la virtual console de wii.

alguien lo ha probado y ha podido canviar la configuracion de los botones???
Zadok los Wavebird funcionan perfectamente en Wii, yo tengo 2 originales y van perfectos.

Un Saludo.
ZADOK escribió:Aprovecho el hilo pa preguntar: Sabeis si la wii pilla los wavebird??

Gracias!!

Yo tengo un Wavebird y funciona tanto para los juegos de GameCube como con los de la Consola Virtual.
Fastigos escribió:creo que debe ir aqui porque me refiero a que como se configura el mando de la gamecube, para jugar a la virtual console de wii.

alguien lo ha probado y ha podido canviar la configuracion de los botones???

Hasta donde yo sé, me parece que es imposible configurar los botones de los mandos en la Consola Virtual a no ser que el propio juego tenga esa opción.

Sí, es una putada. El mando de GameCube es putíiiiisimo para los juegos de Super Nes. Yo me tuve que pasar el Donkey Kong Country. Usando el pulgar para saltar y el índice para correr. [mad]
Lo del mando game cube compatible ahi el problema, muchos compatibles no son compatibles con la vc... :( ni con juegos wii, vamos que o son oficiales wireless o no wireless pero oficiales para asegurarte poder jugar a cualquier juego wii, vc y gc sin problemas (en gc van compatibles y oficiales, cualquiera).
Si el problema no es que no vaya bien, el problema es lo que dice.

Pua escribió:Sí, es una putada. El mando de GameCube es putíiiiisimo para los juegos de Super Nes. Yo me tuve que pasar el Donkey Kong Country. Usando el pulgar para saltar y el índice para correr. smile_[mad]

bueno igual no se puede, pero creo que seria una buena faena que en la proxima actualización de la wii nos lo permitiesen configurar.
Fastigos escribió:bueno igual no se puede, pero creo que seria una buena faena que en la proxima actualización de la wii nos lo permitiesen configurar.

¡Y luego el resto de la gente dice que la Wii no necesita actualizaciones con nuevas funcionalidades....! [snif] El problema es que sin poder configurar los botones, están casi obligando a mucha gente a comprarse el mando clásico y Nintendo lo sabe. Supongo que tarde o temprano lo implementarán en una futura actualización, pero seguramente será tarde, muy tarde.
8 respuestas