duda mando inalambrico xbox360

el rollo esque he comprado una xbox360 de segundamano y me viene con el mando inalambrico, es la version de disco duro. pero no se como se conecta el mando. le puesto pilas pero esto no responde.
¿alguien sabe como se configura el mando inalambrico para que funcione?
A ver, prueba a encender la consola desde el mando, apretando el botón guia del mando unos segundos.
Si esto no funciona prueba a apretar un boton pequeño de color blanco que tiene la consola en su frontal, lo que no recuerdo si había que tener el mando encendido ya o apretar los dos al mismo tiempo. Es que la consola ya no la tengo. [decaio]
UNA COSA, ¿el mando no trae receptor verdad?. esque ami no me lo han dado. supongo que lo llevara la consola ya incorporado. o eso pienso. porque ami no me lo han dado. solo me han dado el mando.
Tienes que apretar el botón del frontal de la consola y casi a la vez (yo lo hago un pelín después) el del mando. De esta forma sincronizas las frecuencias de ambos.
OK, ya lo solucione. hay que darle al boton central del mando y despues a de sintonizar la frecuencia que esta en la parte de atras del mando.
Gracias!!!!
Hay que leerse mas los manuales [rtfm]
FJTR escribió:Hay que leerse mas los manuales [rtfm]

Eso eso! [beer]
no ya.,el problema esque ami me la dieron sin los manuales. [plas]
sextin escribió:no ya.,el problema esque ami me la dieron sin los manuales. [plas]

enhorabuena, y a disfrutar de esa 360!!!
saludos
8 respuestas