Duda mando no original ps4 subsonic

Buenas, voy a comprarme un 2° mando para la ps4, pero veo que casi no hay ni un mando no original para la consola en plan barato.
Vi este en el Carrefour por 20€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IDB3WM ... ref=plSrch
(No me gusta el fútbol, pero si está a 20€ como si fuera de China)
Pero veo que a la gente se le desconecta cada X tiempo, por lo que tengo esa duda de que si alguien tiene ese mando o similar y si funciona bien para poder jugar intensivamente con amigos.
Gracias y un saludo [bye]
Por un poco mas te compras uno original de 2 mano,, no creo que un mando asi vaya fino
cosladaxbox escribió:Por un poco mas te compras uno original de 2 mano,, no creo que un mando asi vaya fino

Dime cuanto es un poco mas porque los de segunda mano los veo por encima de los 40

Nada mas que en los 2 me subiria el precio a 40€ o mas porque no son de donde vivo.
Tranquilo que ya he mirado en muchisimos lados, si no, me hubiera decantado por uno original de segunda mano.
Darkcloud98 escribió:

Nada mas que en los 2 me subiria el precio a 40€ o mas porque no son de donde vivo.
Tranquilo que ya he mirado en muchisimos lados, si no, me hubiera decantado por uno original de segunda mano.

Yo los he visto hoy nuevos en media Markt a 46 pavos, estaban de oferta, eran negros.
Un saludo.
sven_h escribió:
Darkcloud98 escribió:

Yo los he visto hoy nuevos en media Markt a 46 pavos, estaban de oferta, eran negros.
Un saludo.

Me parece caro, si quiero comprar un mando de 20€ porque el original de Sony me sale al doble de precio en segunda mano y nuevos
Mal la llevas esta generacion, porque mandos de terceros esta generacion casi se cuentan con los dedos y sus precios apenas son menores que los de un mando original, pero para edo mejor uno original. Ni mandos chinos esta vez. Vas a tener que pagar o invertir tiempo en buscar una buena oferta
ZedHqX4 escribió:Mal la llevas esta generacion, porque mandos de terceros esta generacion casi se cuentan con los dedos y sus precios apenas son menores que los de un mando original, pero para edo mejor uno original. Ni mandos chinos esta vez. Vas a tener que pagar o invertir tiempo en buscar una buena oferta

Exacto,y eso sin contar que si no son mandos licenciados por Sony, cuando ellos quieran lanzan una actualización y adios al mando,20€ para nada...todavía me acuerdo cuando en la ps3 compre un adaptador de mando de PS2 a PS3, que no era oficial, funcionó hasta que Sony actualizó y se cargó todo lo que no fuese oficial,y dejó de funcionar....por no haber comprado uno licenciado, dinero a la basura.
Un saludo.
Al final os hice caso y pille uno original, a ver si para la larga no me da problemas.
Pueden cerrar hilo, gracias a todos [beer]
9 respuestas