Duda mando normal xbox one

Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
Se puede quitar la vibracion desde el menú de la xbo como se podia en 360 o en ps4?
Otra duda. Puedo recargar el mando (lleva bateria oficial) con el cargador del movil ?

Gracias.
Buenas. Sobre la primera pregunta ni idea.
Sobre cargar la batería, puedes hacerlo cargándolo con el cargador del móvil sin problemas.
Green Belt escribió:Hola.
Se puede quitar la vibracion desde el menú de la xbo como se podia en 360 o en ps4?
Otra duda. Puedo recargar el mando (lleva bateria oficial) con el cargador del movil ?

Gracias.

Creo que se puede desde la aplicación Accesorios Xbox que es la app para remapear los mandos
Gracias a los 2.
El problema es que cargar la bateria del mando al no tener ningun indicador no sabes cuando está cargada al 100%
No se puede, que yo sepa quitar la vibracion. Hay una opcion que pone vibracion pero es para probarla y lo de remapear es para asignar los botones por defecto a tu gusto.
Es un fallo tonto que podian poner en un update así como un indicador de carga completa en el mando aprovechando la x
¿No se puede quitar la vibración del mando? Espero que al menos desde los juegos sí, siempre la quito para todo, no me gusta la sensación y encima gasta más.
Dauragon85 escribió:¿No se puede quitar la vibración del mando? Espero que al menos desde los juegos sí, siempre la quito para todo, no me gusta la sensación y encima gasta más.

desde los juegos si, en casi todos. alguno no tiene opción.
lo que me parece raro es que el dash no lleve la opción de desactivarlo para todos y que no actualizen el mando para cuando recargamos con baterias indique que está cargando y ha finalizado, usando, por ejemplo la luz de la X central.
Green Belt escribió:Gracias a los 2.
El problema es que cargar la bateria del mando al no tener ningun indicador no sabes cuando está cargada al 100%
No se puede, que yo sepa quitar la vibracion. Hay una opcion que pone vibracion pero es para probarla y lo de remapear es para asignar los botones por defecto a tu gusto.
Es un fallo tonto que podian poner en un update así como un indicador de carga completa en el mando aprovechando la x

El cable del kit oficial tiene una luz que se pone blanca al estar cargado.
@kolombo
Lo se pero solo tengo la bateria del kit oficial. El cable no.
Lo venden suelto?
Green Belt escribió:Gracias a los 2.

Si que se puede quitar porque yo la quité en el Destiny, pero desde el menú del juego no de la consola....
@Xecuter
Pero no desde el dash como en xbox 360 o ps4.
10 respuestas