Duda ¿Mando nuevo o viejo de XBOX?

Como mi brother juega tambien a la xbox xD necesito un mando para el,

estoy pensado en el nuevo que salio el 4 de marzo:

Imagen

O el de toda la vida:

Imagen

¿Las mejores del nuevo mando en la cruzija, son notables ? merece la pena?

el precio es el mismo en ambos mandos 37€

cual me recomendais
Si valen lo mismo píllate el nuevo que tienes la opción de dejar la cruceta como siempre o cambiarla.
Si salen igual compra el 'nuevo'.

Aunque si eres de Shooters y cosas así, mando con cable!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo sin duda, aparte de ser más bonito(para mi gusto) tiene un cruceta adaptable y mucho más precisa.
para los shooters me recomendais el nuevo?
FeRNaNdo_KZ escribió:para los shooters me recomendais el nuevo?

se supone, que para los shooters y esas cosas, lo mejor son los mandos con cables!
hades26 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:para los shooters me recomendais el nuevo?

se supone, que para los shooters y esas cosas, lo mejor son los mandos con cables!

Perdon, soy nuevo en xbox, bueno nisiquiera la tengo todavia, los mandos con cables, que son una version mas antigua de estos mandos?
Si vas a jugar a Shooters principalmente y vas a jugar tus 2 horas 'diarias' te recomiendo los de cable. Es el mismo mando, solo que sin el compartimento de batería y el cable USB. En este caso, no existe edición 'gris'. Esta el blanco antiguo, el negro antiguo y el nuevo negro brillante.

Saludos
alexricoj escribió:Si vas a jugar a Shooters principalmente y vas a jugar tus 2 horas 'diarias' te recomiendo los de cable. Es el mismo mando, solo que sin el compartimento de batería y el cable USB. En este caso, no existe edición 'gris'. Esta el blanco antiguo, el negro antiguo y el nuevo negro brillante.

Saludos

Pero por ejemplo el mando de cable es superior al de bateria ¿ tiene mejor conectividad?

lo digo porque yo vengo de PS3 y con tengo el mando de bateria, y hay ningun problema.
Se maneja igual, yo uso el viejuno que es inalambrico pero con pilas recargables (me duran 2-3 semanas dandoles caña) y va perfecto, yo ya paso de cables, no aportan nada la verdad, y yo compraria el Gris ya que estas, para que comprar el antiguo, renuevate!
FeRNaNdo_KZ escribió:
alexricoj escribió:Si vas a jugar a Shooters principalmente y vas a jugar tus 2 horas 'diarias' te recomiendo los de cable. Es el mismo mando, solo que sin el compartimento de batería y el cable USB. En este caso, no existe edición 'gris'. Esta el blanco antiguo, el negro antiguo y el nuevo negro brillante.

Saludos

Pero por ejemplo el mando de cable es superior al de bateria ¿ tiene mejor conectividad?

lo digo porque yo vengo de PS3 y con tengo el mando de bateria, y hay ningun problema.

No tiene lag, tiene mejor vibracion, pesa menos...
alexricoj escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:

Saludos

No tiene lag, tiene mejor vibracion, pesa menos...

+1
talves nos digan locos, pero todo lo que dice el amigo de arriba es cierto!
si no vean vídeos de profesionales, usan mando con cable!
aun que la verdad es mas cómodo las baterías :p
yo sigo con los de cable y tan contento la movida es encontrarlos en españa
en zavvi el blanco con cable lo tienes por 21
y el negro por 29
si juegas a zombies del BO es basico q sea de cablexd
Compré el gris por mi cumpleaños (autoregalo de cumpleaños... jejejeje) porque necesitaba un segundo mando. Para jugar con los juegos simplones del arcade, la cruceta digital del nuevo es básica. Se hace más caro que el mando "normal" pero este incluye su propia batería y su propio cable cargador (que por supuesto es compatible con los otros).

Para jugar al resto de juegos "normales" no he notado cambio de uno a otro, solo con los que tienes que jugar con la cruceta digital.
Arkhan escribió:Compré el gris por mi cumpleaños (autoregalo de cumpleaños... jejejeje) porque necesitaba un segundo mando. Para jugar con los juegos simplones del arcade, la cruceta digital del nuevo es básica. Se hace más caro que el mando "normal" pero este incluye su propia batería y su propio cable cargador (que por supuesto es compatible con los otros).

Para jugar al resto de juegos "normales" no he notado cambio de uno a otro, solo con los que tienes que jugar con la cruceta digital.

entonces para shooters, me recomienda mejor el normal o el nuevo?
Si no vas a dedicarle un monton de horas a un Shooter no vale la pena uno de cable. Yo compraría el nuevo ;)
16 respuestas