Duda mando pdp xbox one

Tengo una duda los mando pdp de xbox one que tal funcionan en pc. Funcionan igual que el original o dan problemas Y lo mas importante son compatibles con todos los juegos. Resulta que los originales no se pueden comprar porque están agotados
Hola, aunque no soy usuario, tengo entendido que el gamepad PDP no tiene fisuras, funciona igual que el original y soporta los mismos juegos y aplicaciones.

Quizá la principal diferencia es que las funciones se controlan mediante una aplicación instalable en la consola y en Windows 10, permite configurar el nivel de vibración, el volumen/salida del sonido, gestionar la función de la entrada Jack de audio, configurar zonas muertas y recalibrar sticks y gatillos. Tengo un Nacon NC 7271 y siendo un mando en principio más alejado del estándar, tambien es compatible con todos los juegos y no dá ningún problema. A ver si alguien más conocedor pudiera añadir más info. Saludos.
chomper1990 escribió:Tengo una duda los mando pdp de xbox one que tal funcionan en pc. Funcionan igual que el original o dan problemas Y lo mas importante son compatibles con todos los juegos. Resulta que los originales no se pueden comprar porque están agotados

Buenas noches , yo tengo uno hace años y sigue funcionando perfectamente, simplemente lo conectas, te instala el driver y a jugar , tiene compatibilidad con todos los juegos en los que se pueda usar mando y es igual o muy similar a uno original , un saludo.
tigersoul1992 escribió:
chomper1990 escribió:Tengo una duda los mando pdp de xbox one que tal funcionan en pc. Funcionan igual que el original o dan problemas Y lo mas importante son compatibles con todos los juegos. Resulta que los originales no se pueden comprar porque están agotados

Buenas noches , yo tengo uno hace años y sigue funcionando perfectamente, simplemente lo conectas, te instala el driver y a jugar , tiene compatibilidad con todos los juegos en los que se pueda usar mando y es igual o muy similar a uno original , un saludo.

pues si es a si mirare uno aunque tengo que recibir uno original de un sorteo pero mirare uno de pdp haber que tal
He tenido mando PDP de 360 en su dia, habiendo tenido uno original que se cascó, y puedo que va de putisima madre igual, no se otras marcas, para mi PDP es una apuesta segura, y según lei en este foro (varias veces) hace tiempo, los de xone de PDP lo mismo, a falta de conocer otras marcas, si no tienes acceso a uno original, PDP te hace el servicio sobradamente [beer]
davoker escribió:He tenido mando PDP de 360 en su dia, habiendo tenido uno original que se cascó, y puedo que va de putisima madre igual, no se otras marcas, para mi PDP es una apuesta segura, y según lei en este foro (varias veces) hace tiempo, los de xone de PDP lo mismo, a falta de conocer otras marcas, si no tienes acceso a uno original, PDP te hace el servicio sobradamente [beer]

Le regale uno a mi sobrino y funciona muy bien
5 respuestas